Cámara Empresarial de Maldonado celebra el sábado sus 50 años
Interés General 08:00

Cámara Empresarial de Maldonado celebra el sábado sus 50 años

La Cámara Empresarial de Maldonado (CEDEM) celebrará este sábado sus 50 años, con una actividad que se cumplirá en la Centro de Convenciones de Punta del Este. Paralelamente, avanzan las obras de la reforma edilicia de la sede de la entidad, que nació con el nombre de Centro Comercial e Industrial Maldonado – Punta del Este.

José Pereyra, presidente de CEDEM, informó a FM Gente que “este sábado vamos a estar en el Centro de Convenciones organizando un evento de festejo. Invitamos a todos los socios. Y también a futuros socios, y a ex socios”, afirmó.

“Es la fiesta empresarial del año... Hay empresas que no son socias, a nivel internacional, que han pedido estar, y de alguna manera van a colaborar con la Cámara… Va a haber muchas sorpresas. Va a haber humor, música y algo de baile”, adelantó.

Pereyra dijo que la entidad, además de la actividad gremial que realiza, está encarando una reforma edilicia. Indicó que se espera que “gran parte” de las obras puedan ser habilitadas en julio o agosto, cuando esté terminando su actuación la presente directiva.

“La Cámara está en un momento de florecimiento, porque tiene un rol protagónico en muchos temas… Le ha tocado un momento en el cual, lamentablemente, el socio está golpeado. Estamos teniendo bajas de socios, pero por cierres, lo que es preocupante. Eso nos tiene molestos pero, a su vez, no tiene activos” para enfrentar la situación, agregó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias