Cámara Empresarial organiza expo industria, comercio y servicios
Interés General 20:00

Cámara Empresarial organiza expo industria, comercio y servicios

La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado está organizando la primera exposición de industria, comercio y servicios, que se realizará en la Plaza de Maldonado, entre los días 5 y 7 de junio próximos. El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Maldonado y los ministerios de Industria y Trabajo. La entrada para el público será libre y gratuita.

De la exposición podrán participar todos los asociados a la gremial empresarial. Los socios que no deseen adquirir un stand, podrán participar gratuitamente en la carpa institucional de la cámara empresarial con folletería informativa, convenios vigentes o información institucional de los comercios. Quienes quieran hacerlo deberán proporcionar su propia folletería, dejándola en la oficina de la cámara empresarial, 25 de mayo 857.

El evento prevé la instalación de una gran carpa central, donde se acondicionarán stands para las empresas e instituciones que deseen promocionar sus productos y servicios. También habrá un espacio para realizar presentaciones y conferencias, además de shows y espectáculos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias