Cámaras inmobiliarias de la costa trabajan en su nuevo portal, que tendrá ofertas de negocios
Interés General 15:00

Cámaras inmobiliarias de la costa trabajan en su nuevo portal, que tendrá ofertas de negocios

Compra y venta de propiedades, al igual que arrendamientos, muy pronto se podrán consultar en el nuevo portal que se aprestan a lanzar las gremiales inmobiliarias de toda la zona costera. Javier Sena, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este y Maldonado, dijo a FM GENTE que el proyecto ya fue presentado a los socios.

Indicó “el portal va a ser una de las herramientas más importantes que va a tener el sector. Estamos junto a Colonia, Canelones y Rocha con este proyecto”.

Dijo que se busca que quien quiera alquilar por temporada en Uruguay, pueda entrar a un portal y elegir en el departamento que quiera y de acuerdo a las comodidades que quiera. Esto es igual para las ventas”.

“Va a estar toda la oferta. Queremos competir a gran nivel”, con dos empresas trabajando para actualizar el portal y difundirlo a través de las redes sociales, afirmó Sena.

Informó que el portal aún no está operativo, pero muy pronto se va a anunciar el lanzamiento y el nombre. También manifestó que más adelante se espera incluir a la hotelería y la gastronomía.

“En los próximos días vamos a tener una asamblea para ratificar todo esto y poder avanzar… Ya están trabajando los técnicos… Es un poco tarde para esta temporada, pero esto es para muchos años”, señaló.

“Vamos a tener una oferta calificada, distinta, presentada por todos los empresarios inmobiliarios de la costa, que tenemos que trabajar en conjunto porque tenemos problemas iguales”, subrayó

Sena indicó, además, que se vienen ofreciendo charlas a los asociados, por parte de expertos, con el fin de evitar el lavado de activos, de acuerdo a lo que marca la normativa, cuya aplicación conlleva múltiples problemas para los agentes inmobiliarios

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias