A la cárcel autor de hurtos
Justicia 11:00

A la cárcel autor de hurtos

Un hombre fue condenado por su responsabilidad en dos hurtos; de un comercio intentó llevarse mercadería sin pagar, pero los responsables del local lo sorprendieron, en el otro comercio ingresó y robó monedas y bebidas alcohólicas. Fue a prisión.

El 10 de setiembre fue solicitada la presencia policial en un autoservicio de Avda. Batlle y Ordoñez, ya que un cliente fue sorprendido guardándose mercadería entre las ropas.

Al arribo de los uniformados el hombre fue identificado como Jesús Andrés Larrosa Correa (23 y poseedor de antecedentes) y fue conducido a una dependencia policial para la investigación de los hechos. Enterada la Fiscalía actuante, dispuso el cese de detención del hombre.

En la madrugada de ayer, y luego de un llamado al 911, la policía fue alertada sobre la presencia de un intruso en un local comercial de calle Ventura Alegre.

Efectivos inspeccionaron el lugar y en las inmediaciones logró la detención de Larrosa Correa, incautándole dos botellas de bebidas alcohólicas y una bolsa con monedas. En tanto, el propietario constató daño en el cerramiento de chapas del local.

Realizadas las actuaciones del caso, Larrosa Correa fue conducido al Centro de Justicia donde, tras la audiencia penal, fue condenado como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y en régimen de reiteración real.

Cumplirá pena de 5 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias