A la cárcel el autor de robo en un comercio de venta de motos
Policial 14:30

A la cárcel el autor de robo en un comercio de venta de motos

Un hombre de 22 años de edad fue procesado por el hurto de una moto. Junto a otros dos hombres entró provocando daños a un comercio que se dedica a vender motos. El aviso inmediato a la policía y la velocidad de respuesta de personal de Investigaciones impidió que el robo se concretara, informó la policía.

Personal de una empresa de seguridad privada avisó al 911 el lunes 24 de agosto pasadas las nueve de la noche, que en un comercio de venta de bicicletas y motos con frente a avenida Lussich, estaban sonando las alarmas.

Personal de Investigaciones fue puesto en camino al local inmediatamente. Tan rápida fue la respuesta que cuando llegaron alcanzaron a ver a tres hombres procurando fugar en dos motos.

Dos de los perpetradores iban montados en una moto con la que seguramente habían llegado al comercio. El tercero llevaba de tiro una Baccio Px con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que evidentemente estaba nueva, tanto, que ni combustible se le había puesto.

Mientras los otros dos fugaban en moto, el tercer hombre persistió en concretar el robo llevándose a la carrera la Baccio que acababa de sacar del local.

Cuando adviertió que iba a ser atrapado, soltó la moto en la vía pública y saltó dentro de un contenedor de basura procurando ocultarse.

Era seguido de tan cerca que uno de los policías alcanzó a ver la estratagema, y le detuvieron. Fue trasladado a la Seccional 1ª de policía donde se le identificó como Mario Alejandro Vázquez Vigo, de 22 años de edad, con antecedentes penales

Se constató que los tres hombres ingresaron al local luego de haber roto una puerta de vidrio arrojando una piedra voluminosa contra ella.

El juez de Penal 10º turno se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de Mario Alejandro Vázquez Vigo como autor de un delito hurto agravado. Ordenó que el acusado fuera enviado a prisión, a cumplir con la preventiva, mientras la actual instancia del proceso es completada. Nada se informa de los otros dos hombres que participaron del robo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias