A la cárcel autor de robo en Sauce de Portezuelo
Policial 15:00

A la cárcel autor de robo en Sauce de Portezuelo

Un hombre de 25 años con antecedentes delictivos fue enviado a prisión por un robo en Sauce de Portezuelo.Se encontraron elementos incriminatorios contra él en un caso de daños y hurto de materiales y herramientas de un galpón de la zona. Fue determinante un allanamiento realizado en su domicilio, informó la policía.

Un vecino de Sauce de Portezuelo se presentó el sábado 18 de julio en el destacamento policial para radicar una denuncia. Dijo que alguien había entrado a un galpón de su propiedad, en la zona, luego de producir daños en las instalaciones.

Abundó que el o los perpetradores se marcharon llevándose materiales y herramientas diversas que el damnificado tenía guardados en el galpón.

Efectivos del destacamento policial abrieron una investigación que terminó con la detención de un hombre de 25 años de edad que se suponía habría tenido implicancia en los hechos.

Detenido, fue conducido al destacamento y se procedió a identificarle. Se trataba de Juan Ramón Frone Sierra, poseedor de antecedentes penales.

El titular de la sede Penal 10º turno autorizó la realización de un allanamiento en el domicilio de Juan Frone Sierra. Cuando se procedía a realizar el allanamiento, el detenido consiguió fugarse del lugar.

Frone Sierra se mantuvo prófugo, con requisitoria de captura, hasta este martes 28 de julio. Fue localizado y puesto nuevamente bajo custodia policial hasta concurrir a tribunales.

El juez de Penal 10º turno dispuso en las últimas horas procesar a Juan Frone Sierra como autor de un delito de hurto, y ordenó la inmediata internación del acusado para cumplir con la prisión preventiva que debería extenderse hasta el cierre de la actual instancia del proceso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias