A la cárcel un hombre que abusó de la hija menor de su pareja
Policial 14:00

A la cárcel un hombre que abusó de la hija menor de su pareja

Un hombre fue procesado por la justicia, imputándole reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado por ser el sujeto pasivo del delito una menor de 12 años. El caso se conoció el pasado mes de febrero cuando una joven denunció que el individuo ahora procesado había abusado de ella años atrás, cuando era menor, y mientras el sujeto era pareja de su madre.

Una joven de 17 años se presentó, el pasado mes de febrero, ante la justicia y denunció que, años atrás, el individuo que entonces era pareja de su madre había abusado de ella, entonces menor de edad.

El hecho fue comunicado a la policía de la seccional 8ª de Aiguá quien se encargó de investigar los hechos y de cumplir con las actuaciones de rigor que fueron luego elevadas a la sede de paz de la 4ª sección.

La información policial no determina en qué momento fue detenido el acusado pero sí que el caso fue derivado al juzgado penal de 1º turno de San Carlos desde donde, en la tarde de este martes, se determinó la imputación de H.L.G.G., de 57 años y carente de antecedentes penales.

Fue imputado por la autoría de reiterados delitos de atentado violento al pudor, agravado por ser el sujeto pasivo del delito una menor de 12 años de edad.

La magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato en Las Rosas a cumplir con prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias