A la cárcel el hombre que amenazó a otro con un arma y le exigió llevarlo al centro
Justicia 11:00

A la cárcel el hombre que amenazó a otro con un arma y le exigió llevarlo al centro

Como informara FM GENTE este martes, el extraño hecho se había desencadenado por la mañana de esa jornada cuando un hombre, que al ser detenido se identificó como Marcelo Rodríguez Pereira pero que en realidad era un nombre falso, se presentó en una casa del barrio San Gabriel y, arma en mano, amenazó al dueño y le exigió que lo trasladara al centro de Maldonado. El episodio terminó con un forcejeo en el auto, dos disparos, el desconocido herido de un balazo y la víctima denunciando la situación ante la policía.

Tras la detención concretada con la ayuda de Rocco, un can perteneciente al plantel de perros de la Jefatura local, y la participación de efectivos de varias unidades, la Policía Científica logró establecer que quien se había identificado como Rodríguez Pereira era, en realidad, W.D.S.R.B. (19), de nacionalidad brasileña.

Luego de que el extranjero recibiera asistencia por la herida en una de sus piernas durante el forcejeo en el auto con la víctima, en el que se dispararon 2 tiros de forma involuntaria, fue sometido a la justicia.

Tras la audiencia, celebrada en la sede penal de 11° turno, se dispuso la formalización de la investigación para W.D.S.R.B. por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de arma de fuego, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, un delito de lesiones personales y un delito de violación de domicilio agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí, y el último en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada agravada, todos en calidad de autor.

Como medida cautelar se ordenó la prisión preventiva por el plazo de 107 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias