A la cárcel dos hombres que estafaron en local de cobranzas con un cheque falso
Policial 20:30

A la cárcel dos hombres que estafaron en local de cobranzas con un cheque falso

Un hombre de 60 años y otro de 53 fueron enviados a prisión tras las actuaciones judiciales generadas luego que el 24 de julio uno de ellos presentara un cheque apócrifo en el local de cobranza ubicado en calles 18 de Julio y 3 de Febrero y de donde se llevó casi 3 mil dólares.

Según lo investigado por personal del Distrito II a partir de la radicación de la denuncia, los ahora condenados no serían ajenos al hecho, por lo que la justicia competente ordenó su detención.

El miércoles 29, personal del Centro de Comando Unificado ubicó en la Ruta 39 el vehículo en que se desplazaban los requeridos por lo que la policía concurrió al lugar, concretó la detención de ambos y también se incautó de documentación de empresas que ya no existen.

Sometidos a la justicia, se dispuso la condena de H.A.L.G., de 60 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de estafa. Deberá cumplir una pena de 15 meses de prisión.

Con respecto a Daniel Longino Quiroga Rodríguez, de 53 años y poseedor de antecedentes penales, se ordenó la condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación con la co - autoría de un delito de estafa. Al igual que su compinche, deberá cumplir con una pena de 15 meses de prisión.



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias