A la cárcel por incendiar su casa
Policial 20:00

A la cárcel por incendiar su casa

Un hombre fue enviado a prisión por habérsele imputado un delito de incendio. El incidente ocurrió el pasado domingo en Pan de Azúcar. Un vecino advirtió que la casa de al lado estaba en llamas y avisó al 911 lo que pasaba. El fuego fue controlado y se trasladó al autor del incendio, que estaba dentro de la casa, al centro de salud de la zona y posteriormente, en calidad de detenido, fue llevado ante el juez.

Un vecino de Pan de Azúcar avisó el pasado domingo 24 de mayo que había fuego en una casa en las calles Francisco Bonilla y Carlos Silva.

Personal de la Seccional 3ª de policía se trasladó al lugar, al tiempo que se coordinó con bomberos para sofocar el incendio.

Cuando los policías llegaron al lugar confirmaron que había un principio de incendio y un hombre en el interior de la casa en llamas.

Mientras los bomberos hacían su trabajo, los policías hablaron con el denunciante. El hombre les dijo que había visto a su vecino, Wilson Garrido -propietario de la finca damnificada- iniciar el fuego.

Garrido debió ser asistido en el centro de salud local. Una vez dado de alta quedó detenido por orden del juez de Paz de la tercera sección.

Finalmente, el juez se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento con prisión de Wilson Garrido Jara, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de incendio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias