A la cárcel una mujer que intentó ingresar droga a Las Rosas
Policial 19:15

A la cárcel una mujer que intentó ingresar droga a Las Rosas

El personal del Centro de Rehabilitación de Las Rosas descubrió, este domingo, que una mujer que llegó hasta la cárcel para visitar a uno de los reclusos intentaba ingresar cocaína y marihuana. Detenida, declaró que le habían ofrecido dinero para pasar las sustancias y sometida a la justicia se dictaminó su procesamiento con prisión.

La jueza letrada de feria de la sede penal de 2º turno dispuso, este lunes, el procesamiento con prisión de V.S.P.R., una mujer de 37 años, por un delito de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso, en grado de tentativa.

La ahora procesada intentó, este domingo, ingresar al centro carcelario con tres envoltorios de cocaína, que totalizaban 6.43 gramos, y 4 trozos de sustancia vegetal en bloque (marihuana) que pesaban 25.18 gramos.
Descubierta por el personal que realiza los controles a las visitas, fue derivada a la seccional sexta donde declaró luego que había sido contactada para que ingresara las sustancias a cambio de 3.000 pesos uruguayos. La información policial no detalla quien o quienes hicieron el contacto y ofrecieron el dinero aprovechando que la mujer iba a visitar a un recluso.

Sometida ante la justicia competente, conjuntamente con las pruebas recabadas, derivó en su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias