A la cárcel por robos en Punta del Este
Justicia 12:00

A la cárcel por robos en Punta del Este

En la noche del viernes 30 la policía fue alertada sobre la presencia de intrusos en el patio de una casa de Punta del Este. Se implementó un operativo en la zona y así se logró detectar a Eduardo Marcelo Palese Horta (46) que cuando se percató de que había sido individualizado trató de huir por los techos. Resultó que también estaba vinculado a otro ingreso a una casa y la justicia lo envió a la cárcel.

Al momento de emprender la huida, Palese abandonó dos garrafas de 13 kilos en la calle Santiago de Chile. También fue encontrada una moto, marca Yumbo, abandonada en los fondos de una casa deshabitada de la misma zona.

Por otra parte, horas después, un hombre denunció el hurto de dos garrafas de 13kg. del interior de la barbacoa de su casa en Punta del Este.

Luego de la tramitación del caso, Palese fue sometido a la justicia que lo condenó como autor de dos delitos de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, uno de ellos con un delito de hurto.

Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión efectiva.

Eduardo Marcelo Palese Horta es poseedor de antecedentes penales:
05/12/2018: un delito de hurto en reiteración real con un delito hurto agravado (con prisión)
23/02/2018: dos delitos de violación de domicilio agravado en régimen de reiteración entre sí, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto (con prisión)
12/03/2020: un delito de hurto agravado como autor (con prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias