A la cárcel tras intentar robar una casa en el centro de Maldonado
Policial 17:00

A la cárcel tras intentar robar una casa en el centro de Maldonado

La justicia envió a prisión a un hombre que fue capturado momentos después que intentó robar una casa en el centro de Maldonado. Se trata de Gabriel Silveira Carballo, de 35 años y poseedor de antecedentes penales.

El pasado viernes 11 un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de que en una casa ubicada en calles Treinta y Tres y Román Guerra se estaba concretando un hurto.

Cuando llegó la policía constató que la puerta del frente de la casa estaba rota y pocos minutos después, en inmediaciones del lugar, detuvieron a un individuo que se desplazaba en bicicleta y que tenía un corte en una de sus piernas.

Fue derivado a dependencias policiales para ampliar la indagatoria y posteriormente se recibió la denuncia por parte del propietario de la finca.

Sometido a la justicia, la juez penal de 4º turno dispuso el procesamiento de Gabriel Silveira Carballo, de 35 años y poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa.

La juez ordenó también que Silveira Carballo fuera internado en el establecimiento de Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias