A la cárcel por veinte meses dos jóvenes que robaban motos
Policial 11:30

A la cárcel por veinte meses dos jóvenes que robaban motos

El 22 de agosto se tomó conocimiento de un hurto de un birodado en Barrio Altos de la Laguna luego que desconocidos ingresaron al predio de una casa llevándose moto que estaba con tranca. Tras indagatoria llevaba a cabo por personal del área de Investigaciones de Zona Operacional II, y el análisis del sistema de cámaras de video-vigilancia se logró identificar a los autores.

El pasado viernes con orden de allanamiento en dos domicilios se logró la detención de F.N.G.A, de 19 años y la incautación de una moto desarmada, plásticos y accesorios para motos.

En otro allanamiento se intervino una balanza de precisión, 2 celulares, propiedades de motos, 3 birodados y una chapa matrícula lográndose la detención de A.E.P.G., de 22 años.

La justicia condenó a F.N.G.A. y A.E.P.G. por dos delitos de violación de domicilio agravado por la nocturnidad en concurrencia fuera de la reiteración, dos hurtos especialmente agravados por la pluriparticipación y dos delitos de receptación.

Todo lo referido fue en régimen de reiteración real.

Veinte meses de prisión efectiva se establecieron para A.E.P.G. y diecinueve de para F.N.G.A. a cumplirse en régimen mixto: los primeros nueve de prisión efectiva y los siguientes diez de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias