A la cárcel por violento: intentó prenderle fuego a la casa de su ex pareja
Policial 14:07

A la cárcel por violento: intentó prenderle fuego a la casa de su ex pareja

Un hombre de 21 años de edad, con antecedentes penales, fue vuelto a procesar. Esta vez se debió a la violencia que estaba ejerciendo sobre su pareja. Intentos de prenderle fuego la vivienda, golpizas, daños a un vehículo de dos ruedas de la mujer, fueron las respuestas cada vez que la mujer juntaba coraje para denunciarle, informó la policía.

Un mujer joven se presentó ante la unidad especializada en violencia doméstica de Maldonado para radicar una denuncia contra su ex pareja. Le estaba haciendo la vida imposible.

Explicó que cuando juntaba coraje para denunciarla, el hombre emprendía una forma de violencia distinta. Golpizas, daños a un vehículo de dos ruedas (que la información policial no aclara si es moto o bicicleta) de la mujer, y hasta un intento de incendiarle la casa, fueron las consecutivas respuestas a las advertencias de que iba a ser denunciado.

Esta vez la mujer consiguió llegar a la oficina especializada, y radicar la denuncia.
Personal de esa dependencia realizó las indagaciones correspondientes que permitieron la detención del hombre. Fue el miércoles 4 de junio.

El juez letrado en lo Penal de 2º turno que tomó el caso se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de Agustín Feola Gómez, como autor de un delito de lesiones personales especialmente agravadas y un delito de daño en reiteración real.

El magistrado estableció que el acusado debía pasar de inmediato a cumplir con la prisión preventiva mientras se completa el proceso judicial, atendiendo a la gravedad de las acusaciones que penden sobre su conducta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias