César Bonilla en el Teatro a la Gorra
Espectáculo 10:30

César Bonilla en el Teatro a la Gorra

Este jueves 18 de agosto, a las 20 horas, el cantautor fernandino César Bonilla presenta "Simpleza" en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado. Invitaciones el día del show, desde las 19 horas en el hall del teatro.

El cantante, guitarrista y compositor César Bonilla, propone un estilo de composición sensible y reflexivo, transitando temas como el amor, escencia que crea y destruye, y la realidad social con sus virtudes y fallos. César Bonilla crea un paisaje musical que fluctúa entre emociones, siempre utilizando la instrospección y el auto análisis como herramienta de comprensión propia y del otro.

En "Simpleza", según sus palabras busca: “...encontrar nuestro sendero y el color de nuestra huella, y dedicarse al amor que nace de nuestros actos. Descubrirnos propios así como ajenos para ser quiénes somos y así brillar desde nuestra más sincera y universal belleza, desde nuestra propia Simpleza”.

El jueves 18 en el Teatro de la Casa de la Cultura lo acompañarán: Cristhian Ortega (Guitarra y Voz), Bettina Lain (Flauta) Rodrigo Buschiazzo (Guitarra y Voz) , Bruno Quinteros (Percusión), Guillermo Sequeira (Bajo), Gustavo Colman (Poesía) y la banda de Candombe Fusión de Maldonado "Barrika", de la que forma parte César.



César Bonilla (Maldonado 1991)

Desde niño contacta y se ve atraído por la música gracias a su padre, su mejor amigo, Hector Plada, Cantautor e intérprete de música de raíz folklórica uruguaya y latinoamericana, y su abuelo que escuchaba tangos.

Estudió en la Escuela de Música Departamental y realizó teatro y danza también en las escuelas departamentales.

En su adolescencia se interesa por el Blues, Punk Rock, Reggae, Funky y el Rock. Luego de esta etapa comienza su investigación en torno a la música y a formar su propia identidad en constante movimiento.

Se ha presentado en teatros y centros culturales de los departamentos de Maldonado, Montevideo y Rocha.



El ciclo Teatro a la Gorra está organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE), que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental. Desde el año 2013 brinda diferentes espectáculos artísticos, todos los jueves con entrada libre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Adopta la antigua modalidad en la qué los artistas "pasan la gorra" al finalizar la función, para recibir la colaboración voluntaria del público. Lo recaudado es destinado en su totalidad, a los actores y alumnos que participan de la producción y realización del espectáculo.

Ante la capacidad locativa de la sala se entregarán invitaciones el día de la función, desde las 19 horas en el hall del teatro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias