...
EspectáculoSábado, 29 de Junio de 2019

En el día del Orgullo Gay una mujer pide el despido de Patricia Wolf de canal 4 por ser lesbiana

en el día del orgullo gay una mujer pide el despido de patricia wolf de canal 4 por ser lesbiana 02:00 | Luis Alberto Carballo interrumpió el transcurso de Algo Contigo para relatar un episodio ocurrido durante la mañana en la oficina de producción del programa. Una televidente se comunicó con el equipo para pedir que Patricia Wolf fuera desvinculada del ciclo "por lesbiana". La señora argumentó que Wolf "muestra fotos con su pareja mujer, y el programa va en un horario de protección al menor". Carballo dio detalles de esa charla, de la que fue testigo el equipo completo de producción. "Me parece horrible que esa mujer esté ahí, ¡hay que sacarla!", exclamó la señora según el relato del conductor.

Luego de que Carballo manifestara esta situación al aire, Wolf tomó la palabra y le habló al público: "Estoy contenta de que me haya pasado a mí, haya pasado acá y lo podamos estar exponiendo. A mí no me pueden tocar, pero hay mucha gente que no tiene el aplomo y ha sido vapuleada sistemáticamente y discriminada por mucho tiempo".

"La homofobia no nos lleva a ningún lado. Hay que permitir que las otras personas sean felices como uno lo es", cerró, y recordó que esta situación casualmente ocurrió el día del orgullo LGTB.


Fuente y foto: TV Show

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 21 de Marzo de 2018

Así fue el "Sí, quiero" de Patricia Wolf y Agus Zuasnabar

Las novias pasaron la tarde de este martes por el Registro Civil para sellar su amor. En la noche celebran con una cena íntima y, en los próximos días parten de luna de miel. El hecho tuvo amplia repercusión en distintos sectores de la actividad en virtud que la pareja está vinculada a los medios, a la publicidad y al teatro, entre otras labores.

Interés GeneralMartes, 19 de Septiembre de 2017

Fiscalía pide citar al diputado Ezquerra por atropellar alcoholizado a una mujer en Maldonado

La audiencia sería el próximo 25. La fiscalía pidió el desafuero del legislador y el juez deberá decidir si lo acepta o no. La víctima no hizo la denuncia penal.

PolicialSábado, 07 de Diciembre de 2019

Condenaron a una mujer que cargaba con lavarropas robado

La justicia dispuso la condena de una mujer, de iniciales A.L.C.U., como autora penalmente responsable de un delito de receptación. Fue interceptada en Piriápolis cuando trasladaba, en un carro, una máquina de lavar de la que no pudo justificar procedencia y que resultó ser robada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1