D´Angelo revive 55 años de humor uruguayo en el Nogaró
Espectáculo 11:45

D´Angelo revive 55 años de humor uruguayo en el Nogaró

Ciclos inolvidables como Telecataplúm, Hupomorpo, Hiperhumor y Decalegrón pasan en el espectáculo “Con ellos en el recuerdo”, que el actor Eduardo D´Angelo presentará en Punta del Este para celebrar sus 55 años de carrera. En la cartelera de espectáculos del fin de semana también se destaca el inicio del XIV Festival de Cine de Punta del Este.

VIERNES 11

Las actividades de este viernes comienzan a las 19:30 horas en el predio ferial del Barrio Inve, con el espectáculo “Divertilandia”. La obra a cargo del Centro Cultural Teatro de la Mancha, con acceso libre y gratuito, está destinada a todos los niños.

En teatro también se destaca “Debajo de los pantalones”, obra que el actor uruguayo Franklin Rodríguez pone en escena a la hora 21 en el Teatro Nogaró.

La obra que surge como respuesta a la archiconocida Debajo de las Polleras y plantea la visión masculina de su relación con el otro sexo desde una perspectiva cómica. También actúan Fernando Canto, Enrique Vidal y Lucia Sommer. Por informes, consultar al teléfono 42 77 6111.

A la hora 21 se presentará la Orquesta Municipal en concierto. Será en el deck del Puerto de Punta del Este, con entrada libre y gratuita.

A las 22, Patricia Kramer presenta su nuevo disco “Sostén”, con composiciones de rock, pop y Folk. Le acompañarán la cantante local Deborah Herdt, Sebastián Pereira en batería; Maria Vázquez en guitarra, cavaquinho, mandolina, acordeón y voces; y Roberto Heredia en bajo. El espectáculo es el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, donde ya están a la venta las entradas.

A las 22:30 actuarán la cantante Rossana Taddei y el percusionista Gustavo Etchenique en La Bloquera Resto Pub, en Piriápolis. Presentarán su espectáculo “Minimalambo”. Por informes: 094 224 883.

SÁBADO 12

“CON ELLOS EN EL RECUERDO”, espectáculo de Eduardo D´Angelo para celebrar sus 55 años como comediante. La obra permite al espectador interactuar con los momentos más brillantes y emocionantes de su vida y carrera profesional.

Son 30 sketchs escogidos entre todos los programas que tuvieron a D’Angelo como actor y creador, junto con sus compañeros de toda la vida, capocómicos que impusieron el humor uruguayo a través de ciclos inolvidables como Telecataplúm, Jaujarana, Hupomorpo, Comicolor, Hiperhumor y Decalegrón, dentro y fuera del Uruguay.

Eduardo D'Angelo, ha sido recientemente galardonado por la Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay (ACTU) en reconocimiento a su destacada y extensa trayectoria artística.

“Con ellos en el recuerdo” va en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Con entrada general a $ 150.

CUATRO MUJERES EN CELO, comedia teatral de Alfredo Leiros. Cuatro Evas desesperan, pues sufren el síndrome de la “mujer en celo”, una enfermedad de estos tiempos. Va en el Teatro Nogaró, a la hora 21.

CINE. Continúa el ciclo del neorrealismo italiano en el Museo Neruda, de Punta del Este. A la hora 21 se exhibirá Ladrones de Bicicletas, película dirigida por Vittorio de Sica en 1948. El museo queda en la calle Virazón y La Salina. Por más informes pueden comunicarse al 4248 4826.

DOMINGO 13

POESÍA. También el Museo Neruda ofrecerá este domingo, a la hora 21, un recital de poesías escritas por Pablo Neruda y Rafael Alberti en Punta del Este. El espectáculo se denomina “Contrapunto literario: Neruda y Alberti” y está a cargo del Grupo Teatro de la Luna. La entrada es libre y gratuita.

TEATRO. Todos los domingos de marzo, a partir de las 21:00 hrs. se presentará "Mala hierba", obra del español Rafael Mendizábal en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.Dirige Santiago Bentancor, con la producción de Sarita Schwed.

La historia se desarrolla en una "boca de venta de drogas" donde dos hermanos manejan el negocio. En esta comedia no hay malos verdaderamente malos, todo tiene un por qué, una razón de ser.
La entrada general cuesta $U 100.

CINE. A las 16:45 se cumplirá la primera exhibición del XIV Festival de Cine de Punta del Este. En el Hoyts de Punta Shopping proyectarán la película colombiana “Los viajes del viento”.

A las 18:30 seguirá New Danmark, película canadiense de 2009, y a las 20:15 se exhibirá el laureado filme chileno “La vida de los peces”.

La apertura oficial del festival será a las 21 en el Cine Cantegril, con la proyección de la película brasileña Malu de Bicicleta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias