...
EspectáculoViernes, 01 de Marzo de 2019

Daniel Banchero durísimo con Bordaberry padre e hijo: "Entraron por la ventana al país y al fútbol"

daniel banchero durísimo con bordaberry padre e hijo: 01:08 | Daniel Banchero en representación de Tenfield ha sido un duro opositor a la intervención decretada en la AUF por FIFA y Conmebol y cuyo representante más visible es el presidente de la comisión normalizadora Pedro Bordaberry. "Golpe de estado" o "gobierno de facto", fueron algunos de los calificativos que empleó para definir a las nuevas autoridades del fútbol. Estos comentarios encendieron las redes sociales, con muchos comentarios de todo tipo, donde la mayoría cuestionó el tono del ataque y la defensa de la empresa de Paco Casal.

Este jueves, una vez confirmada la noticia de que Bordaberry no presentará su candidatura a la Presidencia de AUF, Banchero se regodeó ante los micrófonos de Sin límite (VTV). E incluso hizo un cuestionado análisis histórico para emparentar la situación de Bordaberry hijo con el padre.

"(Bordaberry) no va a lograr aquello para lo que se preparó toda la vida. Toda su vida se preparó para ser presidente de algo. Es presidente de la AUF, pero entró por la ventana, al mejor estilo de su padre que también entró por la ventana en el país en los comienzos de la década del '70", dijo Banchero.

Añadió que si bien Juan María Bordaberry fue electo en los comicios de 1971, fue candidato porque fracasó el proyecto de reelección que tenía su antecesor, Jorge Pacheco Areco.

"Entró por la ventana en el país. El hijo hizo lo mismo acá en la AUF. Tenía el anhelo de ser presidente electo, se preparó toda la vida para serlo, y sin embargo, se va a quedar con las ganas, se va a quedar con lo mismo que ostenta su padre a nivel del país, presidente de facto de la AUF", añadió.


Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 07 de Junio de 2019

Otra mujer fue golpeada para robarle y un padre vio como amenazaban a su hijo con un cuchillo para que entregara dinero

La policía investiga dos rapiñas, ocurridas este jueves, en Maldonado y Piriápolis. En uno de los casos, nuevamente golpearon a una mujer para robarle y, en el otro, para que un comerciante entregara el dinero, el ladrón amenazó a su hijo con un arma blanca.

Interés GeneralMartes, 25 de Diciembre de 2018

Padre e hijo fueron rescatados de las aguas en playa Montoya

La Brigada de Guardavidas de Maldonado informó a FM GENTE que en la tarde de este martes 25 de diciembre, día de Navidad, rescataron a dos personas de nacionalidad argentina que se encontraban bañando en aguas de playa Montoya. Afortunadamente los guardavidas del lugar actuaron rápidamente y lograron traer a la costa a un hombre mayor y a su hijo menor de edad, sin que resultaran afectados sanitariamente.

Interés GeneralMiércoles, 24 de Enero de 2018

Padre del imputado por agresión a Lacase deslinda la responsabilidad y dice que su hijo no lo golpeó

Edgardo Alcanoni, el padre de Bernardo, el joven que está imputado de lesionar gravemente al cordobés Tomás Lacase en la puerta de un boliche frente la seccional 10ª, deslindó la responsabilidad de su hijo en este caso. Declaró que Bernardo, también cordobés como Tomás, “no golpeó a nadie” y señaló que los videos no muestran esa presunta agresión. De todas formas, manifestó que lo más importante ahora es “que este chico se recupere”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1