DANILO ASTORI LLEGARA MAÑANA A MALDONADO PARA CUMPLIR INTENSA AGENDA
Política 13:20

DANILO ASTORI LLEGARA MAÑANA A MALDONADO PARA CUMPLIR INTENSA AGENDA

Danilo Astori vuelve a Maldonado este viernes, donde desarrollará una serie de actividades en las ciudades de San Carlos, Piriápolis y Maldonado.

El pre candidato presidencial del Frente Amplio, contador Danilo Astori, llega este viernes al departamento para desarrollar una vasta agenda que se extenderá hasta el sábado, incluyendo visitas y reuniones a San Carlos, Piriápolis y Maldonado.
El acto central de Astori tendrá lugar en Maldonado, mañana viernes a las 19.30 horas en el Club Canillitas, Zelmar Michelini y Bergalli.
La oratoria estará a cargo del precandidato del FA, y habrá un saludo previo del Intendente Municipal Oscar de los Santos.
Pero la visita se inicia a la hora 10.30 con una visita a la Asociación Rural de San Carlos, luego una charla abierta con los jóvenes en la Casa del Pueblo del Partido Socialista a la hora 16.00, y una conferencia de prensa desde las 17.30 en Junta Departamental.
Más tarde, a la hora 18.30, ofrecerá una charla en el barrio San Antonio 5 (Comité de Base Hugo Pérez).
El sábado, a la hora 10.30 estará en el balneario de Pirlápolis, donde compartirá un desayuno de trabajo con APROTUR (Asociación de Promoción Turística de Pirlápolis en su sede).
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias