DANILO ASTORI SIGUE INTERNADO PERO SE ENCUENTRA ESTABLE
Política 12:30

DANILO ASTORI SIGUE INTERNADO PERO SE ENCUENTRA ESTABLE

En una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Casmu Nº4, el médico personal de Danilo Astori, el diputado de Asamblea Uruguay, Luis Enrique Gallo, confirmó que el precandidato ya lleva internado 3 días debido a un cuadro de neumopatía.

El doctor Gallo, aclaró que Astori se encuentra en el área de Cuidados Intensivos del Casmu Nº4 debido a los controles que existen en el lugar, pero que Astori está "sin cuidados de tratamientos intensivos", tal cual lo adelantara a nuestra emisora la mañana de hoy.
Con respecto a la arritmia cardiaca que se presentó y complicó el cuadro de salud, Gallo explicó que se debió a la infección causada por la neumonía, y no por un problema cardíaco estructural.
Por el momento el tratamiento que está recibiendo, se basa en la aplicación de antibióticos, mucho reposo, y terapia de oxígeno.
Gallo explicó además que la enfermedad de Astori no se debe al estrés de la campaña electoral, ya que este tipo de enfermedades infecciosas son típicas de los cambios de estación.
Danilo Astori se mantiene informado de todo lo que está sucediendo en la campaña política, ya que recibe todos los medios de prensa escrita en su habitación y sigue los informativos de televisión. "Está al tanto de toda la campaña, si bien tratamos que no esté, pero con su manera de ser, y sus ganas de salir a la cancha, es más fuerte que él", agregó Gallo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias