Danza, teatro y cine para los más chicos
Espectáculo 13:00

Danza, teatro y cine para los más chicos

Un espectáculo de danza en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, teatro en el Punta Shopping, cine en Pueblo Obrero y una pista de hielo en Punta del Este integran la cartelera de espectáculos para este martes de vacaciones.

ECOS EN EL TEATRO

En el marco del Ciclo "Con la moña suelta" se presenta este martes ECOS,un espectáculo que integra danza, música, canciones y juegos, narrando en un lenguaje contemporáneo una historia donde una niña juega con el juego.

La obra es una creación colectiva donde los integrantes compusieron desde sus propias vivencias, experiencias y memorias buscando rescatar nuestra identidad y la importancia del compartir los adultos con los niños, las propuestas de danza, movimiento, ritmo, música y juego.

Ficha técnica. Dirección General: Isabel de Mello // Creación Colectiva: Clara De León, Florencia Delgado, Isabel de Mello y Santiago Santos // Música original: Santiago Santos. //Diseño y Realización de vestuario: Adela Prada. // Diseño Grafico: Florencia Antía //Producción: Danilo Urbanavicius.

El espectáculo dura 45’, va a las 15:00 y a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada a $ 100.

ALICIA EN EL SHOPPING

En Punta del Este, el shopping Punta ofrece dos funciones diarias de teatro infantil. De lunes a viernes a las 11 va Caperucita Roja y a las 14:00 Alicia en el País de las Maravillas.
La entrada es un alimento no perecedero que será donado a los centros CAIF de Maldonado.

CINE EN PUEBLO OBRERO

El Municipio de Piriápolis, en tanto, invita a disfrutar de cine infantil con las películas Azur y Asmar y Kirikou y La Hechicera. Las funciones serán esta tarde, de 15:00 a 17:00, en el Club Rampla en Pueblo Obrero.

HIELO EN EL CONRAD

El Conrad abrió la primera pista de patinaje sobre hielo de última tecnología.
Está en el vestíbulo del hotel, de 16.00 a 00:00 horas. Cada usuario podrá utilizarla durante 40 minutos, a un precio de $15 dólares los adultos y $10 dólares los menores de 15 años.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias