preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 05 de Noviembre de 2018

Darío Pérez firmó contra la inclusión financiera obligatoria que supera, al momento, las 150 mil adhesiones

darío pérez firmó contra la inclusión financiera obligatoria que supera, al momento, las 150 mil adhesiones 19:00 | Como se había anunciado, este domingo se cumplió la jornada organizada por la Cámara Empresarial de Maldonado en contra de la inclusión financiera obligatoria. Raúl Martínez, pro tesorero de la gremial, dijo que se cumplió una actividad muy interesante y anunció que en los próximos días se va a hacer un recuento de todas las adhesiones recibidas. En esta actividad se hicieron presentes, entre otros, los senadores Jorge Larrañaga (Partido Nacional) y Daniel Bianchi (Partido de la Gente) como así también el diputado Darío Pérez (Frente Amplio), el cual sumó su firma adhiriendo a la campaña.

Martínez dijo que se vivió una muy buena jornada en la sociedad El Ceibo. “Por suerte el tiempo acompañó” y señaló que hubo dirigentes de varios partidos políticos, porque la iniciativa para cambiar algunos puntos de la ley de inclusión financiera, “es apolítica”.

De todas formas, indicó que sorprendió su presencia, porque no se hizo ninguna convocatoria específica. “Fueron por su voluntad y eso nos alegra mucho. Fueron dirigentes de diferentes partidos. Se va entendiendo que es un tema importante para el país”, subrayó.

Agregó que Darío Pérez firmó en esta jornada su adhesión a la campaña.

“Se acercaron personas de varios departamentos con firmas. Una de las metas era definir un punto de encuentro para que pudieran alcanzar las firmas que ha juntado la gente por su propia voluntad. Y hubo una convocatoria interesante, especialmente al mediodía”, señaló.

“Y creo que fue un éxito, porque también hubo mucha recolección de firmas… También se juntaron formas por el tema de los impuestos a los jubilados”, agregó.

Informó que ahora se van a contar las firmas recogidas. “Se estima que estamos muy por encima de las 150 mil y cerca de las 200 mil. Estamos a un tironcito de llegar”, expresó. Se recordó que, para plebiscitar estos cambios, se requieren unas 250 mil adhesiones.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 25 de Abril de 2019

“Un solo Uruguay”: ya tendría que haber firmado un millón de uruguayos contra la inclusión financiera obligatoria

Guillermo Franchi y Fabiana Campos, integrantes de "Un solo Uruguay", están realizando una gira por Maldonado. Dijeron a FM GENTE que se ha trabajado activamente en todo el país en la campaña de recolección de firmas para plebiscitar la inclusión financiera obligatoria y anunciaron que la tarea seguirá. Ya entregaron 31 mil adhesiones para que se concrete esta iniciativa.

Interés GeneralMartes, 23 de Abril de 2019

Gandini entrega 12.000 firmas contra la ley de inclusión financiera obligatoria

Este martes, la Lista 250 (Movimiento Nacional Por La Patria) que lidera el diputado Jorge Gandini, entregará a las autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado, 12.000 firmas para la campaña con el fin de plebiscitar la inclusión financiera obligatoria.

Interés GeneralJueves, 01 de Noviembre de 2018

CEDEM realiza una jornada el domingo contra la inclusión financiera obligatoria

La Cámara Empresarial de Maldonado (CEDEM) anunció que el domingo realizará una actividad especial para recoger firmas contra la inclusión financiera obligatoria. El vicepresidente de la gremial, Francisco Alonsopérez, dijo a FM Gente que la jornada se cumplirá en la Sociedad Criolla “El Ceibo”, de 10 a 18.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1