preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 05 de Noviembre de 2018

Darío Pérez firmó contra la inclusión financiera obligatoria que supera, al momento, las 150 mil adhesiones

darío pérez firmó contra la inclusión financiera obligatoria que supera, al momento, las 150 mil adhesiones 19:00 | Como se había anunciado, este domingo se cumplió la jornada organizada por la Cámara Empresarial de Maldonado en contra de la inclusión financiera obligatoria. Raúl Martínez, pro tesorero de la gremial, dijo que se cumplió una actividad muy interesante y anunció que en los próximos días se va a hacer un recuento de todas las adhesiones recibidas. En esta actividad se hicieron presentes, entre otros, los senadores Jorge Larrañaga (Partido Nacional) y Daniel Bianchi (Partido de la Gente) como así también el diputado Darío Pérez (Frente Amplio), el cual sumó su firma adhiriendo a la campaña.

Martínez dijo que se vivió una muy buena jornada en la sociedad El Ceibo. “Por suerte el tiempo acompañó” y señaló que hubo dirigentes de varios partidos políticos, porque la iniciativa para cambiar algunos puntos de la ley de inclusión financiera, “es apolítica”.

De todas formas, indicó que sorprendió su presencia, porque no se hizo ninguna convocatoria específica. “Fueron por su voluntad y eso nos alegra mucho. Fueron dirigentes de diferentes partidos. Se va entendiendo que es un tema importante para el país”, subrayó.

Agregó que Darío Pérez firmó en esta jornada su adhesión a la campaña.

“Se acercaron personas de varios departamentos con firmas. Una de las metas era definir un punto de encuentro para que pudieran alcanzar las firmas que ha juntado la gente por su propia voluntad. Y hubo una convocatoria interesante, especialmente al mediodía”, señaló.

“Y creo que fue un éxito, porque también hubo mucha recolección de firmas… También se juntaron formas por el tema de los impuestos a los jubilados”, agregó.

Informó que ahora se van a contar las firmas recogidas. “Se estima que estamos muy por encima de las 150 mil y cerca de las 200 mil. Estamos a un tironcito de llegar”, expresó. Se recordó que, para plebiscitar estos cambios, se requieren unas 250 mil adhesiones.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 01 de Noviembre de 2018

CEDEM realiza una jornada el domingo contra la inclusión financiera obligatoria

La Cámara Empresarial de Maldonado (CEDEM) anunció que el domingo realizará una actividad especial para recoger firmas contra la inclusión financiera obligatoria. El vicepresidente de la gremial, Francisco Alonsopérez, dijo a FM Gente que la jornada se cumplirá en la Sociedad Criolla “El Ceibo”, de 10 a 18.

PolíticaJueves, 27 de Julio de 2017

Darío Pérez y la inclusión financiera: “creo que hay unas cosas que revisar”

El diputado frenteamplista se reunirá con los comerciantes que promueven el plebiscito contra la ley de inclusión financiera.

Interés GeneralDomingo, 21 de Abril de 2019

Guido Manini Ríos y Enrique Antía firmaron contra la Ley de Inclusión Financiera

En las últimas horas en distintos ámbitos varios pre candidatos a la presidencia de la República sumaron su apoyo votando contra la citada ley que obliga a todos los ciudadanos a operar con bancos. El Gral. Guido Manini Ríos (candidato de Cabildo Abierto) se hizo presente este sábado en la sede la Cámara Empresarial de Maldonado donde selló su firma contra la ley. En la oportunidad fue recibido por el presidente de la Cámara, Francisco Alonsopérez Chiossi y por el presidente del Centro Comercial de Rocha, Martín Rodríguez.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1