preparada para moviles
PolíticaJueves, 21 de Marzo de 2019

Darío Pérez: yo no soy un socio político del intendente Antía

darío pérez: yo no soy un socio político del intendente antía 09:00 | El diputado frenteamplista Darío Pérez manifestó que, aunque no puede probarlo, tiene “indicios” las noticias falsas sobre que se había ido al Partido Nacional fueron lanzadas por “compañeros”, para perjudicarlo en la interna de la coalición de izquierda. También aclaró que no es “socio político” del intendente Enrique Antía.

En declaraciones a Canal 2 de San Carlos, el legislador señaló que la campaña electoral va a ser “sucia”. Narró que tras una reunión de su sector, Cabildo 1813, una compañera de muchos años le preguntó “si se había ido con los blancos… Y le dije: el día que me vaya va a ser un estampido; pero no me he ido. Y me mostró en su teléfono una “fake news”, una noticia falsa, de Telenoche, donde aparentemente decía que me había ido con los blancos”.

“Era gracioso por un lado, pero trágico por otro… Algunos me paraban y me preguntaban. Otros no se animaban. Te avecinan a una campaña que va a ser terrible. Y yo me puse a pensar a quién favorece y a quién joroba, además de jorobarme a mí. Se viene una campaña interna. En todo caso, los blancos, aunque no me puedan ver ni en fotos, estarán contentos, porque le sacas uno al otro, como en todo periodo de pases. ¿Pero dónde me perjudica más esa noticia lanzada y virilizada? Dentro del Frente Amplio”, sostuvo.

Dijo que, aunque no lo puede probar, los “indicios” muestras que los que hicieron eso “deben haber sido ‘compañeros’, para afectar mi imagen dentro de la interna del Frente Amplio”.

Pérez precisó, por otra parte, que no es “socio político” de Antía. Dijo que, junto a otros compañeros, “hemos apoyado soluciones que son para el pueblo de Maldonado. Pienso que ser socio es otra cosa”, destacó

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 15 de Mayo de 2018

Darío Pérez: "fui preso político, no soy facho y no tengo el síndrome de Estocolmo"

Darío Pérez ratificó negativa a seguir votando "groseras inconstitucionalidades de corte discriminatorio", al rechazar impuesto a militares. El diputado de la Liga Federal dejó sin mayoría a la coalición de gobierno que hizo este martes un último intente por obtener el respaldo necesario para aprobar en la cámara baja el proyecto que proponía la creación de una "prestación pecuniaria" sobre determinadas jubilaciones y pensiones militares y así paliar el abultado déficit del Servicio de Retribuciones y Pensiones de las Fuerzas Armadas.

PolíticaDomingo, 25 de Junio de 2017

Darío Perez apoyará al intendente de Montevideo en las próximas elecciones

El diputado Darío Pérez dijo que ya tiene decidido que respaldará al intendente de Montevideo, Daniel Martínez, como el próximo candidato a la Presidencia por el Frente Amplio y apuesta por la renovación generacional, aunque señaló que el ministro de Economía, Danilo Astori, "se merece" ser candidato por su trabajo por el partido. Reconoce la honestidad intelectual del jerarca a pesar de las "diferencias".

PolíticaMartes, 12 de Mayo de 2015

Resultados finales en Maldonado: Darío Pérez el candidato más votado seguido por Antía

Los votos partidarios señalan que el Frente Amplio obtuvo 43.523, el Partido Nacional 50.144, el Partido Colorado 8.022, el Partido Independiente 843 y la Asamblea Popular 729. Hubo 3.093 de votos en blanco. Anulados 3.268. También se cerraron los datos de las internas partidarias.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1