Dario Pérez en San Pablo apunta a un mercado turístico y de inversión de 20 millones personas
Política 12:14

Dario Pérez en San Pablo apunta a un mercado turístico y de inversión de 20 millones personas

El candidato frenteamplista cumplió durante la semana en la ciudad de San Pablo, diversos contactos con integrantes de empresas de turismo. La presencia de visitantes norteños en la temporada que finaliza, aumentó un 20%, lo que demuestra la potencialidad e interés de ese mercado en conocer el departamento de Maldonado. Allí también se reunió con expertos en instalación de Zonas Francas, buscando instalar una en Maldonado.(Actualizada)

Darío Pérez se reunió con José Zuquim, Presidente de BRAZTOA, Asociación Brasileña de Operadores de Turismo, que reúne a más de 90 empresas del rubro y es desde 1989 una de las organizaciones más representativas del sector en Brasil.

La empresa trabaja con segmentos de viajes de lujo, aventura, sol y playa, el intercambio, el turismo cultural y deportivo.

También mantuvo encuentro con representantes de la empresa CVC, Adriano Gomes, Director Internacional de Producto y Heloisa Ananias, Directora de Producto América del Sur.

CVC está considerado como el mayor operador turístico de América Latina y desde hace más de una década, promueve a Punta del Este como uno de los lugares del mundo que no se puede dejar de visitar.

Además el candidato fue recibido por los directores de Interamericam Network Ricardo Román y Ricardo Román Jr.

Se trata de una empresa con más de 30 años, especializada en Marketing y Relaciones Públicas, dedicada exclusivamente a los clientes de la industria del turismo. Tiene sus oficinas centrales en Brasil y Argentina y sucursales en Chile, Ecuador y Colombia, especializándose en la comercialización y promoción de destinos internacionales.

Desde Brasil, en diálogo con FM GENTE, Pérez explicó que su objetivo está en el Estado de San Pablo, donde hay 20 millones de personas y resaltó la importancia de captar un turismo emisor desde allí a Punta del Este.

También estuvo con el principal operador de la zona franca de Manaos.

Buscará generar las condiciones para que en Maldonado se pueda favorecer con la instalación y dar la lucha por el departamento.


Foto: Prensa Darío Pérez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias