Darío Pérez: Antía duplicó el déficit y se impone un “cambio de riendas” en Maldonado
Política 19:30

Darío Pérez: Antía duplicó el déficit y se impone un “cambio de riendas” en Maldonado

El diputado frenteamplista Darío Pérez dijo que la Intedencia de Maldonado es, porcentualmente, la más endeudada de todo el país. Manifestò que tiene un déficit de 120 millones de dólares y la gente tiene que plantearse que “hay un problema grave”.

El legislador de Liga Federal –Cabildo 1813 analizó que el escenario político de Maldonado. “El Parido Colorado, esta vez, no va a llevar los votos para (Enrique) Antía como la vez anterior; para revitalizarse, necesita salir a pelear para, por lo menos, tener ediles en la Junta Departamental. Está este tema de Cabildo Abierto, que no sé si se consolida o no, que creo que le resta votos, indudablemente a los partidos fundacionales. Y tenemos una gestión que es la más endeudada de todo el país, porcentualmente, en la Intedencia de Maldonado”, remarcó.

Indicó que el déficit de la IDM “es de 120 millones de dólares. Y la gente se tiene que ir planteado que hay una problema grave, que las cosas no se han manejado bien”.

“Se ha doblado, y más, el déficit que había dejado el Frente Amplio... Por lo menos, hay que pensar en ‘cambiar de riendas’ en nuestro departamento y volver a darle una oportunidad al Frente Amplio”, dijo el diputado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias