Darío Pérez: Cosse no emociona; las elecciones no se ganan con un “poste” o “una heladera”
Política 12:00

Darío Pérez: Cosse no emociona; las elecciones no se ganan con un “poste” o “una heladera”

"En entrevistas no contestó muchas cosas, por lo tanto políticamente no vi un desarrollo importante de parte de la compañera", dijo sobre Carolina Cosse, el diputado de Liga Federal Frenteamplista, Darío Pérez.

Citado por Montevideo Portal, el legislador por Maldonado dijo que "desde el punto de vista de las emociones la vi incapaz de transmitir una emoción y las elecciones no se ganan con un poste ni con una heladera; solo el 15% vota de forma racional, se vota por las emociones", agregó.

"La gente vota por quien es capaz de generar esperanza, o por quien tuvo la oportunidad de gobernar y gobernó bien o por quien es capaz de generar cosas. No por gente distante, lejana", agregó a Radio Montecarlo.

Cualquier estratega político medianamente inteligente, con dos dedos de frente, sabe que en Uruguay la disputa es por el centro político y no podes disputarlo con alguien que tiene definiciones y consideraciones que la ponen en el arco político en la izquierda", dijo Darío Pérez.

Además, aseguró que lo de Cosse fue "escorpiano, un veneno" con Graciela Villar, cuando dijo que tuvo que "googlear" a Villar.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias