Darío Pérez dijo que el “susto despertó al mamado”
Política 20:12

Darío Pérez dijo que el “susto despertó al mamado”

Tomando como referencia la encuesta del Grupo Radar, en el que los da perdiendo Maldonado al FA por 10 puntos, el candidato favorito dentro del oficialismo cuestionó a la empresa encuestadora y dijo que no le pega ni en el tobillo. Se mostró confiado en que habrá “una levantada”.

Al encabezar un acto conjunto de todos los candidatos, Pérez dijo que no se trata de demostrar nada, sino que hay buena energía y unidad entre todos los que compiten dentro de la fuerza política.

Dijo que tiene buen olfato y que la encuesta de Radar no le pega ni en el tobillo. “El frente salió a la calle, el susto del mamado y habrá un levante”.

Sostuvo que en Uruguay es atípico el proceso por lo largo, pero el FA levanta y ve mucha gente que estaba en descanso y ahora sale a la calle

Dijo que no sabe lo que está pasando con las encuestas, pero se lo imagina, aunque no lo dice porque no lo puede probar.

Sostuvo que el encuestador que se precie de serio tendría que afinar el lápiz porque al final “quedan pegados al cuete”.



Foto: FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias