Darío Pérez: la gente espera que corrijamos algunas cosas, como es el caso de la seguridad
Política 20:30

Darío Pérez: la gente espera que corrijamos algunas cosas, como es el caso de la seguridad

El diputado frenteamplista por Maldonado, Darío Pérez, reconoció que “la gente espera que nosotros, llegados al gobierno, corrijamos algunas cosas. Esas cosas tienen que ver, por ejemplo, con el tema seguridad”, especialmente en el sur y el litoral del país, agregó el legislador de Liga Federal – Cabildo 1813.

Indicó que, al respecto, ya hay “propuestas” que viene manejando el candidato presidencial Daniel Martínez, a través de su asesor en la materia, Gustavo Leal.

“Se manejan un montón de cambios en materia de seguridad… Por eso seguimos en política. Creemos que Martínez es capaz de rectificar y de formar equipos. Son equipos innovadores, con jóvenes y con paridad. Van a ser gabinetes paritarios, en los que la mujer va estar muy presente”, aseveró.

DICHOS DE MANINI

Por otra parte, Pérez dijo que le sorprendieron las declaraciones del candidato de Cabildo Abierto y ex comandante del Ejército, Guido Marini Ríos, quien relacionó al narcotráfico con figuras del gobierno.

“Me sorprende enormemente que se larguen acusaciones de este tipo y al otro día se diga que no se tienen pruebas”, expresó.

Es sumamente llamativo y no le hace bien a la política… Puedo decir lo que se me ‘cante’ de cualquiera, ¿y? Queda como en las redes sociales, que cualquiera dice cualquier cosa. Cuando vas a ocupar un puesto de responsabilidad, tienes que saber muy bien que, si abres la boca, es porque nadie te la puede tapar”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias