Darío Pérez: "hay grupos del FA que quieren pedir mi expulsión"
Política 12:00

Darío Pérez: "hay grupos del FA que quieren pedir mi expulsión"

En entrevista con FM GENTE el líder de la Liga Federal, adelantó que referentes de algunos sectores le informaron que se maneja la posibilidad de plantear, oficialmente, que sea expulsado del Frente Amplio. "Estoy grande para que vengan a zapatearme el piso", respondió Pérez.

El denominado "diputado rebelde" reflexionó sobre las posturas que ha adoptado en distintos temas que lo han enfrentando con su partido y su bancada de colegas representantes.

Dijo que aplica el "ni me callo ni me voy" en muchos casos -incluso la camioneta en que se desplaza tiene ploteada la frase- y que hay gente a la que no le gusta.

"Extraoficialmente nos ha llegado la idea, me han dicho algunos integrantes de grupos, que están viendo de plantear oficialmente mi expulsión por reiteración de rebeldía" del Frente Amplio, anunció y agregó que, en teoría, esos grupos aguardan para concretarlo la postura que adoptará Pérez respecto a la ley de financiamiento de campañas de partidos políticos.

"Me da la la impresión de que me están zapateando en el piso y estoy grande para que me vengan a zapatear en el piso" dijo el líder de Cabildo.

"Hay cosas que creo y tengo la convicción, por ejemplo, en leyes que generan determinado tipo de cosas y no voy a dejar de criticarlas" remarcó. "Me he dedicado a juntarle votos al Frente Amplio por muchos años" razonó y explicó que esto lo avala.

También contó que, en determinados momentos de su extensa trayectoria en la cámara, lo han dejado de saludar sus compañeros y que no tiene "una relación totalmente fácil" con sus pares.

"Cuando uno toma una acción política, sabe que luego hay consecuencias", reconoció y recordó que siempre se hizo cargo de sus acciones y las consecuencias que éstas trajeron.

QUIERO CAMBIAR AL FRENTE AMPLIO
"Capaz que suena pomposo, pero quiero cambiar la correlación de fuerzas en el Frente Amplio porque si tenemos más de lo mismo, vamos a hacer lo mismo".

"Se han dado determinado cosas por el predominio de determinados sectores y aspiro a que haya un cambio dentro del Frente Amplio".

"Nosotros siempre nos dedicamos a no pescar en la pecera y realmente tratamos de entrar con un discurso distinto, pero la situación del Frente hoy es diferente: no somos la muchachita aquella hermosa que generaba esperanzas".

Pérez dijo que hoy, para muchos ciudadanos, el Frente es "un señor mayor, desgastado y que tiene arrugas" y que mucha gente de otros partidos que vio al FA como una opción de cambio hoy ya no tiene la misma percepción.

"No está fácil para traer gente de otros partidos", reconoció y contó que los frenteamplistas también reclaman en temas como el de la seguridad. "Hay errores para corregir".


Escuche el audio con la entrevista completa:

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias