Darío Pérez y la inclusión financiera: “creo que hay unas cosas que revisar”
Política 09:00

Darío Pérez y la inclusión financiera: “creo que hay unas cosas que revisar”

El diputado frenteamplista se reunirá con los comerciantes que promueven el plebiscito contra la ley de inclusión financiera.

El diputado frenteamplista Darío Pérez afirmó que la inclusión financiera llegará a cada rincón del país más temprano que tarde. Sin embargo, advirtió que la velocidad con la que se imprimió el sistema está dejando gente por el camino, sobre todo personas mayores y comerciantes chicos, por lo que genera descontento.

El legislador indicó que es necesario modificar la ley y señaló que hay frenteamplistas dispuestos a apoyar un plebiscito.

“Creo que hay unas cosas que revisar. Tenemos que tener capacidad de adaptarnos a lo que es hoy la realidad del sistema en el Uruguay que no permite que todo el mundo se pueda adherir al mismo”, sostuvo el diputado.

Pérez se reunirá este jueves con los comerciantes que promueven el plebiscito contra la ley de inclusión financiera. Indicó además que el Frente Amplio no tomó aún una decisión y se siente libre de definir su posición sobre el tema.

“Creo que no hay nada más sano que la gente decida. Tengo mi opinión ya formada pero tengo que hablarlo con mis compañeros de cada departamento para salir con una sola opinión”, contó Pérez.


cooyright: Telemundo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias