Darío Pérez presenta su campaña a diputado
Política 09:55

Darío Pérez presenta su campaña a diputado

Este sábado, desde las 18.30 hs, se realizará en la ciudad de San Carlos la presentación de la campaña de cara a las elecciones nacionales de octubre de la Liga Federal Frenteamplista 1813. Será en la sede del Club Gardel y habrá espectáculo musical.

Luego de cuatro períodos en la cámara de diputados, el doctor Darío Pérez lanza este sábado su candidatura buscando por quinta vez la banca en representación del Frente Amplio por el departamento de Maldonado.

Además, en las próximas elecciones del 26 de octubre, Pérez encabezará la lista al Senado de la Liga Federal Frenteamplista 1813.

La actividad del sábado, en la sede del club Deportivo Gardel, comenzará a las 18.30 con la actuación de los humoristas Sociedad Anónima. Posteriormente se dará paso a la parte oratoria con los mensajes de Diego Astiazarán, Marita Cruz, el diputado por el departamento de 33, Sergio “Pato” Mier y el cierre a cargo de Darío Pérez.

Luego de los discursos está prevista la actuación de Murga Los Fantasmas se Divierten y, cerrando el espectáculo, Murga La Clave.

La sede de Gardel está ubicada en la calle Fajardo, entre Soler y Maurente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias