Darío Pérez: yo no soy un socio político del intendente Antía
Política 09:00

Darío Pérez: yo no soy un socio político del intendente Antía

El diputado frenteamplista Darío Pérez manifestó que, aunque no puede probarlo, tiene “indicios” las noticias falsas sobre que se había ido al Partido Nacional fueron lanzadas por “compañeros”, para perjudicarlo en la interna de la coalición de izquierda. También aclaró que no es “socio político” del intendente Enrique Antía.

En declaraciones a Canal 2 de San Carlos, el legislador señaló que la campaña electoral va a ser “sucia”. Narró que tras una reunión de su sector, Cabildo 1813, una compañera de muchos años le preguntó “si se había ido con los blancos… Y le dije: el día que me vaya va a ser un estampido; pero no me he ido. Y me mostró en su teléfono una “fake news”, una noticia falsa, de Telenoche, donde aparentemente decía que me había ido con los blancos”.

“Era gracioso por un lado, pero trágico por otro… Algunos me paraban y me preguntaban. Otros no se animaban. Te avecinan a una campaña que va a ser terrible. Y yo me puse a pensar a quién favorece y a quién joroba, además de jorobarme a mí. Se viene una campaña interna. En todo caso, los blancos, aunque no me puedan ver ni en fotos, estarán contentos, porque le sacas uno al otro, como en todo periodo de pases. ¿Pero dónde me perjudica más esa noticia lanzada y virilizada? Dentro del Frente Amplio”, sostuvo.

Dijo que, aunque no lo puede probar, los “indicios” muestras que los que hicieron eso “deben haber sido ‘compañeros’, para afectar mi imagen dentro de la interna del Frente Amplio”.

Pérez precisó, por otra parte, que no es “socio político” de Antía. Dijo que, junto a otros compañeros, “hemos apoyado soluciones que son para el pueblo de Maldonado. Pienso que ser socio es otra cosa”, destacó

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias