Declara el hombre acusado de abuso sexual
Policial 16:00

Declara el hombre acusado de abuso sexual

La jueza penal de San Carlos, Adriana Navarro, indagará a un hombre de 63 años que fue acusado de violar en reiteradas oportunidades a una nieta de sangre y a las dos nietas de su actual pareja. El caso salió a la luz luego de que éste denunciara haber sido víctima de una rapiña con agresión y que luego se comprobó se trataba de un hecho de justicia por mano propia de una de las jóvenes abusada trece años atrás. El sexagenario continúa internado por el golpe recibido y, de acuerdo a datos en poder de FM GENTE, podría permanecer un par de días más en observación y luego se concretará la instancia judicial.

El sujeto se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad de San Carlos recuperándose de un golpe en la cabeza aplicado con un hierro por una de las jóvenes que a posteriori lo acusó en sede judicial de ser el autor de reiterados abusos contra ella y otras dos niñas.

El caso es indagado por la jueza Navarro y el fiscal Jorge Pasaron a partir de la falsa denuncia de rapiña efectuada por el hombre en la noche del miércoles. En el correr de la indagatoria judicial, la joven de 20 años, de iniciales A.L.T.C., dejó al descubierto la historia de abusos a los que ella y otras dos chicas habrían sido sometidas cuando niñas. De esa declaración también se desprendió que se trataba de una nieta de sangre del sexagenario y las otras dos, nietas de su actual pareja.

LA FALSA DENUNCIA
La semana pasada, el hombre denunció haber sido víctima de una rapiña cometida por dos personas que, además, le propinaron un golpe en la cabeza. En realidad el sujeto se había encontrado con la joven de 20 años, que estaba acompañada por una chica de 17 y un joven de 25.

Luego de proponerle un encuentro sexual a la de 20 años, discutieron y en ese momento los otros jóvenes intervinieron y terminaron atando y golpeando al hombre en venganza por los hechos del pasado aunque luego lo dejaron en libertad y le indicaron que se fuera para su domicilio.

De la posterior investigación de la falsa denuncia radicada surgieron los nuevos hechos y lo que en principio aparentaba la rapiña dejó paso al presunto caso de violación.

La joven de 17 años fue procesada por justicia por mano propia y por otro delito de lesiones personales por aplicarle el golpe al denunciado. La muchacha de 20 años fue procesada sin prisión por un delito de justicia por mano propia y el joven de 25 fue enviado a la cárcel imputado, también, de un delito de justicia por mano propia.

El hombre fue conducido al establecimiento carcelario donde fue curado del golpe aplicado en su cráneo. Se encuentra en estado de observación aunque no hay riesgo de vida. La jueza le tomará declaración una vez que se recupere de la herida, extremo que podría concretarse en 48 horas de acuerdo a datos en poder de FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias