...
PolíticaLunes, 02 de Agosto de 1999

\"declaración patrimonial\" ante denuncia judicial

00:00 | La semana comienza con un incremento notorio de la tensión política en Maldonado, luego que el coordinador de bancada del FA Enrique González anunciara la presentación de una denuncia ante la justicia el viernes pasado y el edil Sergio Douclosson confirmara que será uno de los que la firmará este lunes. Por otro lado el diputado blanco doctor Federico Casaretto anunció que entre su patrimonio personal tiene una ratita que se llama Oscar Joe.

La introducción de una denuncia este lunes de ediles del Frente Amplio contra posibles irregularidades ocurridas durante la votación de los denominados "grandes proyectos" en la Junta Departamental de Maldonado que fue apoyada por ediles nacionalistas, derivó en una "declaración patrimonial" hecha durante el congreso de "Renovación" que orienta el diputado Casaretto.

En la oportunidad el legislador dijo que entre lo que tiene figura una "ratita" de nombre Oscar Joe que muerde la mano, da vueltas y vueltas y parece que va a salir pero no lo logra.

La mascota tiene 7 meses en el seno de la familia del representante blanco por Maldonado.

Este domingo durante el congreso del sector "Renovación" el doctor Casaretto mencionó lo señalado, al dirigirse a dirigentes de su grupo en un alusión directa al intendente Oscar de los Santos, debido a que ediles que responden directamente a él harán la denuncia que el diputado sostiene es un ataque a su persona por más que no es mencionado por su nombre en la denuncia.

El representante por Maldonado sostuvo que cuando su partido hizo denuncias ante la justicia fue con nombre y apellido y no para "enchastrar" gratuitamente.

Casaretto habló de la acostumbrada ineptitud del máximo jerarca municipal y le lanzó un desafío a debatir donde quiera y como quiera.



Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 26 de Julio de 2020

Topolansky dijo que el FA maneja otros nombres para sustituir a Cendoya ante la dilatoria de la instancia judicial

En entrevista con FM GENTE, la senador Lucía Topolansky dijo que "en un momento no muy lejano vamos a tener que decirle a Cendoya que, aunque esta situación está indefinida, tenemos que nombrar provisoriamente a otro…" Agregó que "ya tenemos otros nombres. Nombres hay, porque por suerte el FA tiene nombres solventes y no hemos puesto cualquier cosa en las empresas públicas, como se ha visto ahora”. Por otro lado, consideró que a Jorge Larrañaga hay que darle tiempo y que más adelante dará su opinión sobre su gestión en el ministerio del Interior.

EspectáculoViernes, 19 de Junio de 2020

El show de Cristino tras polémicos audios; ahora denuncia amenazas ante la justicia de Montevideo

Este relacionista público vuelve al tapete ahora por unos audios que filtró de una conversación con la vice presidente Beatriz Argimón. Además denunció que fue amenazado pero no se sabe por quien, Esto ha sido la comidilla de las últimas horas y promete otros capítulos. También ha sido tendencia en twitter. En el audio mencionado habla de una presunta deuda de la intendencia de Maldonado con él pero consultadas autoridades municipales este viernes indicaron a FM GENTE que no hay cuentas a pagar a Cristino. También se aclaró que los todos conceptos en su momentos fueron abonados a su socio.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Noviembre de 2019

Mujer que fue mordida por un Pitbull en Playa Grande radicó denuncia ante la policía

El hecho ocurrió en Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones) y calle 8 del balneario Playa Grande, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Fue precisamente en esta dependencia policial donde la víctima radicó la denuncia correspondiente. El ataque ocurrió el domingo pasado cuando la mujer, de 34 años, se dirigía a trabajar y al llegar a la dirección antes mencionada un perro que estaba suelto salió de la casa y la mordió en una de las piernas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1