...
AgroJueves, 21 de Junio de 2012

Declaraciones a DICOSE se presentarán en julio

declaraciones a dicose se presentarán en julio 15:00 | El titular de la División Contralor de Semovientes (DICOSE), ingeniero agrónomo José Ignacio Sosa Díaz, visitó San Carlos este miércoles e informó sobre las declaraciones juradas del servicio ganadero. Dijo que en Maldonado los formularios son similares a los del 2011.

Sosa afirmó que el próximo mes se deberán presentar las declaraciones juradas y que lo "único nuevo" es que se agrega a Canelones, Florida, Durazno, San José y Flores un formulario sobre fuente de agua en base a un convenio hecho entre las Intendencias, la Dirección Nacional de Aguas y la Dirección de Recursos Naturales Renovables del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

La División Contralor de Semovientes (DI.CO.SE.) tiene como objetivo asegurar el suministro de la información y la calidad de la misma, para la sustentabilidad del Sistema Nacional de Información Ganadera en lo vinculado a existencias y movimientos de ganado y frutos del País, a fin de garantizar su utilización y disponibilidad por parte de las dependencias de los Servicios Ganaderos; del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en general y de los operadores del sistema productivo nacional.

Adjuntamos audio de la entrevista con José Sosa:

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 30 de Enero de 2020

Julio Pioli será el nuevo Jefe de Policía de Maldonado

El Presidente electo, Luis Lacalle Pou, junto al designado Ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dieron a conocer quienes ocuparán las jefaturas de policía a partir del 1 de marzo. En Maldonado el máximo jerarca será el Comisario General Julio Pioli Prieto quien ya fue informado por el propio Larrañaga según se difundió desde el equipo de trabajo del presidente electo.

TránsitoMartes, 21 de Enero de 2020

Una niña resultó politraumatizada en un choque en 18 de Julio y Bergalli

Politraumatismos moderados padeció una pequeña de 4 años que viajaba con su madre en una moto, chapa BDZ 039, que se desplazaba por calle 18 de julio. Al llegar a la intersección con Román Bergalli entró en colisión con un auto Mercedes Benz chapa RAA 9750 guiado por un hombre 87 años identificado como Roberto Milessi.

Interés GeneralJueves, 09 de Enero de 2020

Fiesta Memory: IDM inicia acciones penales por declaraciones en un video difundido en redes

Ante los dichos vertidos a través de un video publicado en redes sociales que hace referencia a una fiesta efectuada el pasado 29 de diciembre en Punta del Este, la Intendencia de Maldonado solicitó a la fiscalía de turno inicie una investigación al respecto. La Dirección de Asuntos Legales entiende que la Administración puede verse lesionada ante estas declaraciones efectuadas por parte de los responsables que dejan entrever “indicios de ilegalidad”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1