Declaran tres personas por el crimen de Pablo Blois pero no está entre ellas el autor de los disparos
Policial 09:40

Declaran tres personas por el crimen de Pablo Blois pero no está entre ellas el autor de los disparos

La policía de Piriápolis junto a la dirección de Investigaciones ha indagado durante, durante las últimas horas, a varias personas en relación al asesinato de Pablo Blois, de 35 años, ocurrido en la madrugada del sábado en la entrada a un boliche en playa Hermosa.
Los tres detenidos que quedaron a disposición de la justicia, la que resolverá en las horas siguientes sobre ellos. Fuentes del caso dijeron a FM GENTE que, entre ellos, no está el autor de los disparos, pero si participaron en la riña.

Fuentes del caso dijeron a FM GENTE que, entre ellos, no está el autor de los disparos, pero si participaron en la riña.
Una versión aportada por fuentes del caso a FM GENTE, indica que la trifulca se habría generado entre barras de personas procedentes de Montevideo y de Piriápolis. "Hubo como diez detonaciones o más", comentó un vecino a FM GENTE.

Lamentablemente y por cuestiones del destino, llegó al lugar Pablo Blois quien nada tenía que ver en el enfrentamiento y recibió un impacto de bala en la cabeza que le costó la vida. Su acompañante se salvó de milagro ante la balacera originada. (Noticia originada 17 horas del sábado y actualizada sucesivamente)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias