preparada para moviles
JusticiaViernes, 28 de Julio de 2017

Declararon los padres de Felipe Romero: fiscalía pediría archivo del caso

declararon los padres de felipe romero: fiscalía pediría archivo del caso 12:00 | La jueza Adriana Morosini tomó declaración en la sede penal de 4to. turno a Alexandra Pérez, madre del niño Felipe Romero como así también a su padre, el ex jugador de fútbol Luis Romero. Finalizadas las actuaciones el abogado Gumer Perez, que representa a Romero, dijo que se confirmó el abuso sexual y que es probable que la fiscalía pida el archivo del caso. (actualizado 17hs)

El chico fue asesinado por su entrenador de baby fútbol, Fernando Sierra, que luego se suicidó en Villa Serrana y cuyos cuerpos fueran encontrados el sábado 22 de abril pasado, es decir, dos días después de denunciarse su desaparición.

El entrenador lo había retirado de la escuela 2 en la tarde del jueves 20 llevándolo hasta ese lugar donde el sábado por la mañana fueron ubicados sin vida.

A partir de allí la jueza solicitó una serie de pericias y de actuaciones, por lo que en esta jornada se continuó con la instrucción del caso.

Al finalizar la instancia, el abogado de Romero, Gumer Pérez, dijo que se confirmó que el niño había sufrido abuso sexual y que no se podía establecer quién era el responsable. También dijo que la fiscalía pediría el archivo del caso.



(fotos Marcelo Umpierrez)
Escuche las declaraciones del Dr. Gumer Perez


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 28 de Junio de 2017

Audiencia del caso Felipe Romero será antes de fines de julio

La audiencia en la que declarará Alexandra Pérez, madre de Felipe Romero Pérez, se cumplirá antes de fines de julio según confirmaron fuentes judiciales del caso a FM GENTE. Asimismo, como se había adelantado a fines de la semana anterior, la jueza Adriana Morosini recibió los resultados de las muestras enviadas al ITF y, de acuerdo a lo informado por la propia magistrada, "no es momento de decir nada". El expediente del caso está en manos de la fiscal Sabrina Flores.

PolicialSábado, 06 de Mayo de 2017

Caso Felipe: Arma con que Fernando Sierra mató a Felipe Romero no estaba registrada

La novedad fue aportada por el director Nacional de Policía, Mario Layera en las últimas horas. La Policía venía investigando el arma de fuego utilizada por el asesino para intentar determinar otras eventuales responsabilidades en el crimen. Pero el arma no estaba registrada con título de propiedad en Uruguay, dijo Layera.

JusticiaSábado, 22 de Abril de 2017

Investigarán posible abuso sexual en caso Felipe Romero: citarán a varias personas

La jueza Adriana Morosini anunció que citará a declarar a familiares y personas del entorno de Felipe Romero, el niño de diez años que fue ultimado por Fernando Sierra. También comparecerá la psicóloga que lo evaluó, personal docente de la escuela 2 y del club Defensor de baby fútbol. La magistrada investigará la posibilidad de que el pequeño hubiera sufrido abuso sexual. (actualizado sábado medianoche)

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1