DEFENSA DEL IMPUTADO COMO HOMICIDA DE NATALIA NO APELARÁ FALLO JUDICIAL
Justicia 14:05

DEFENSA DEL IMPUTADO COMO HOMICIDA DE NATALIA NO APELARÁ FALLO JUDICIAL

La defensa de Rodrigo B.B., de 25 años, imputado como homicida de Natalia Martínez Bengoa, no apelará el auto de procesamiento del juez Gabriel Ohanian y apuntará todas sus baterías para pelear por su inocencia en el juicio, según consigna este domingo el diario El País.

La publicación indica que la decisión de meterse de lleno en el juicio fue adoptada por la familia del procesado, durante una reunión celebrada el sábado en la casa de Portezuelo de uno de los abogados defensores, el ex diputado colorado Jorge Barrera.

Barrera dijo que El País que lo importante es llegar a la verdad de los hechos, por lo que no piensa dilatar el proceso penal con una apelación. En cambio, dijo que aportará todas las pruebas necesarias para determinar la absoluta inocencia de su defendido.

El abogado entiende que los exámenes y peritajes pendientes deben ser definidos cuanto antes. Entre otros, Barrera espera que se realice cuanto antes el examen de ADN sobre su defendido.

El juez de la causa, Gabriel Ohanian, tiene previsto someter a pruebas de ADN tanto al imputado, que se encuentra preso en una cárcel de Colonia, como a alguno de sus amigos más cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias