preparada para moviles
JusticiaDomingo, 07 de Enero de 2018

Defensa de sindicalista argentino detenido denunciará irregularidades en actuaciones

defensa de sindicalista argentino detenido denunciará irregularidades en actuaciones 03:07 | Los abogados del sindicalista argentino, Marcelo Balcedo, detenido en el marco de una investigacion por una serie de delitos económicos que se lleva adelante en Argentina, estudian denunciar irregularidades en el proceso judicial. Destacó varias fallas en las actuaciones que se han cumplido y no se dieron las debidas garantías del proceso.

El abogado Juan Fagúndez indicó a Telenoche que la fiscal que intervino podría estar inhabilitada de actuar porque no es una fiscal penal.

"Estamos estudiando la intervención del Ministerio Público, porque la fiscal no está en la materia penal", agregó.

A su vez, señaló que está prohibida la designación de jueces específicos para casos determinados.

CINCO COFRES FORT

Balcedo tenía en su chacra "El Gran Chaparral" de Playa Verde , llaves de cinco cofres fort y una carta escrita a mano que detallaba el dinero que había en cada uno de ellos. Según esa nota son US$7.000.000.

Fagúndez dijo, además, que tampoco se cumplieron las garantías cuando se abrieron los cofres.

"Las medidas de prueba tienen que ser con conocimiento y presencia de la defensa", puntualizó.



Copyright Telenoche

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 05 de Enero de 2018

Gremialista argentino detenido en Cerro de los Burros dijo que el medio millón de dólares lo ahorró trabajando

Marcelo Balcedo, el sindicalista bonaerense que fue detenido en su lujosa mansión ubicada en Cerro de los Burros aseguró que el medio millón de dólares en efectivo que tenía en su poder era producto del "ahorro de 11 años de trabajo". Así lo manifestó, según publica Infobae, el abogado Juan Fagúndez quien mantuvo un breve diálogo en la pasada jornada con su cliente. Por su parte, el número dos de Balcedo, Mauricio Yebra, se entregó en La Plata.

PolicialLunes, 05 de Enero de 2015

Turista argentino detenido por pagar con dólares falsos entrada para David Guetta

Un ciudadano argentino buscaba conseguir entradas para ingresar al espectáculo de David Guetta en la madrugada del domingo y luego de deambular por los alrededores de la cancha del club Punta del Este, donde se cumplió el show, encontró a un revendedor al que le compró las entradas pero pagó con moneda apócrifa.

PolicialSábado, 08 de Agosto de 2009

Argentino detenido por interpol esperara por extradicion

Un joven argentino de 27 años, acusado por las autoridades de su país de liderar una banda de secuestradores, quedó bajo arresto administrativo en Maldonado por disposición del juez penal de 4º turno, Gabriel Ohanian. Ahora deberá esperar que el gobierno argentino inicie los trámites de extradición.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1