Una delegación de Maldonado estará presente en la feria “Masticar” de Buenos Aires
Interés General 16:30

Una delegación de Maldonado estará presente en la feria “Masticar” de Buenos Aires

Martin Pittaluga, uno de los dueños de la parrillada La Huella de José Ignacio, anunció a FM Gente que una delegación de Maldonado estará presente el año que viene, especialmente invitada, en la prestigiosa feria gastronómica “Masticar”, que se realiza en Buenos Aires. En otro orden, el empresario destacó que se está viviendo la mejor pretemporada de los últimos diez años.

“Masticar” es un evento gastronómico que se realiza en Buenos Aires y que, a partir de ahora, se cumple dos veces en el año.

“Yo acabo de participar… En abril, que será el primero de 2018, vamos a armar una delegación de fernandinos para estar presente. Estanos invitados”, señaló Pittaluga.

“Fernando Trocca es el presidente de ‘Masticar’, recién electo, y nos invitó a armar un pequeño grupo de de orientales y fernandino para llevar a la feria”, agregó.

En otro orden, el empresario dijo que se espera un verano “increíble. Ya podemos cantar un poco de victoria porque ha sido la mejor pretemporada de los últimos diez años… Tenemos 18 años con La Huella. Y esta es la mejor pretemporada de los últimos diez años. Me refiero a setiembre, octubre y noviembre”-

“Es una suerte grande, porque en Argentina hay mucha euforia. Más allá de una realidad económica, hay mucha euforia y eso está generando mucha bebida de turistas. Y brasileros también. En José Ignacio nunca pararon de venir los brasileños, pero llegaron menos. Este año los vemos de vuelta. Hay paulistas. El ‘gaúcho’ nunca dejó de venir”, sostuvo.

“También hay mucho estadounidense, mucho europeo que viene a alquilar. Se está hablando bien de Uruguay, como un lugar tranquilo, especial”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias