...
PolicialDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Delincuente fue baleado por dueño de una casa a la que ingresó para robar

delincuente fue baleado por dueño de una casa a la que ingresó para robar 07:00 | Sucedió próximo a las 6.30 de este sábado cuando un desconocido ingresó a una casa del balneario Buenos Aires rompiendo un vidrio. Llevaba una pistola, que luego se comprobó que era de aire comprimido. Fue descubierto por el dueño de la propiedad, un militar retirado, con quien se trabó en lucha.

De acuerdo a la información primaria, el invasor, identificado luego como Bryan Risso, salió de la casa, amenazó al dueño con la pistola, y éste respondió efectuando disparos con un arma de su propiedad que alcanzaron a herir a Risso en la espalda.

El herido, poseedor de varios antecedentes penales, está internado en el Hospital Elbio Rivero y de acuerdo a los últimos datos obtenidos por FM GENTE su estado evolucionó favorablemente, aunque continúa en CTI.

La policía investiga como se sucedieron los hechos.

El militar retirado, en tanto, declarará en fiscalía este lunes a las 14 horas.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 20 de Mayo de 2018

Ingresó a una casa a robar, pero fue atrapado por el dueño

Un hombre que había ingresado a robar a una casa fue atrapado por el dueño de la misma en el momento en que pretendía huir y entregado luego a la Policía. El sujeto deberá ahora guardar arresto domiciliario. La Justicia dispuso el inicio de Formalización para este hombre de 23 años de edad.

PolicialMiércoles, 28 de Septiembre de 2016

Justicia procesó a un policía y al delincuente que terminó baleado cuando intentó robar su casa

Un policía de Maldonado y un delincuente al que éste baleó cuando lo descubrió robando en su propiedad fueron procesados por la justicia penal. El agente había declarado que el intruso portaba un arma y el ladrón lo había negado. No se determinó prisión para ninguno aunque el funcionario enfrentará un sumario y el ladrón tendrá que cumplir arresto domiciliario. (actualizada 16.15hs)

PolicialViernes, 06 de Mayo de 2016

Detuvieron a un individuo que ingresó a una casa por la ventana para robar

Un hombre de 27 años de edad fue detenido acusado de haber robado en una vivienda de la ciudad de Maldonado. La modalidad fue entrar por la ventana del dormitorio principal cuando no había nadie y llevarse todo lo que pudo, informó la policía. En las próximas horas declarará ante sede penal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1