Un delincuente muerto y un policía herido es el saldo de un tiroteo en Camino de los Gauchos
Policial 22:04

Un delincuente muerto y un policía herido es el saldo de un tiroteo en Camino de los Gauchos

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en Camino de los Gauchos y calle Rocha, cuando el policía estaba de particular en un comercio y al retirarse fue abordado por dos individuos para asaltarlo, solicitándole el dinero. El agente se resistió y fue herido aunque alcanzó a repeler la agresión matando a uno de los asaltantes. El funcionario fue llevado a un sanatorio de Maldonado donde está internado. (Actualizado)

De acuerdo al parte médico primario al que accedió FM GENTE, el agente recibió un balazo en la espalda que le ingresó por el omóplato derecho y se alojó en el torax. También con fractura de costillas sin riesgo de vida. Se evalúa su situación.

Se trata del funcionario M.A.G., perteneciente a URPM II, quien estaba fuera de servicio, realizando compras en una carnicería de la zona señalada cuando al salir se sucedieron los hechos narrados.

La policía busca ahora al otro delincuente que huyó del lugar tras el tiroteo, mientras que su compinche fallecido aún no ha sido identificado.

El tránsito en la zona permaneció cortado en virtud de las pericias que fiscalía y policía científica realizaron en el sitio.




(Foto enviada por whatsapp a FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias