La demolición del ex hotel San Rafael se ha convertido en un atractivo turístico
Interés General 19:08

La demolición del ex hotel San Rafael se ha convertido en un atractivo turístico

Durante esta semana donde muchos han disfrutado del asueto, cientos de personas a diario se han volcado a circulan en los alrededores de la majestuosa estructura que paulatinamente va cayendo bajo la piqueta del progreso y la modernidad. Máquinas de foto, celulares, filmadoras, son los implementos utilizados por los visitantes para registrar lo que queda de la vetusta edificación de los años cuarenta, estilo tudor, que dará lugar a un nuevo San Rafael reconstruído. Pero también a modernas edificaciones lindantes en el mismo predio, llevadas adelante por el grupo Cipriani.

Desde el domingo 14 que se iniciaron las tareas de demolición hasta este fin de semana, la labor ha sido intensa en el complejo que fue cercado totalmente haciendo difícil en algunas parte observar los trabajos que se cumplen.

La demolición del complejo se ha constituido en un inesperado atractivo turístico para los residentes de todo el año y los visitantes que llegaron por estos días a Punta del Este. Los hay de todas nacionalidades y estacionan sus vehículos frente al obrador para observar los impactos de la pera contra la estructura del complejo. Algunos se toman “selfies” y otros aprovechan para grabar las imágenes con sus celulares y filmadoras. Pero más allá de los trabajos mencionados, está cayendo una historia grande de lo que fue Punta del Este desde los años 40 hasta finales del siglo XX.



Fotos: Prensa FM GENTE

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias