...
Interés GeneralMiércoles, 14 de Agosto de 2019

Demolieron una vieja construcción en la Parada 12 de la Mansa y reconstruirán la duna

demolieron una vieja construcción en la parada 12 de la mansa y reconstruirán la duna 10:00 | Consistía en una casa de unos 50 metros cuadrados que hace muchos años atrás se utilizaba como base operativa para el viejo autocine, el cual funcionaba en ese espacio de Punta del Este. En el marco de las políticas de recuperación de la costa de la administración, se reconstruirá la duna existente en ese lugar.

La edificación había sido cedida en el pasado a Prefectura, luego se convirtió en la sede de la Guardia Marina y, posteriormente, actuó como base de los Guardavidas de la zona; estaba en franco estado de deterioro desde hace varios años, se informó.

Por tratarse de una propiedad de la IDM, a través de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente se resolvió demolerla para así reconstruir la duna.

El procedimiento se llevó a cabo este martes en la zona del estacionamiento de la Parada 12.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 10 de Junio de 2020

Desarrollan trabajos de conservación de la duna en Parada 1 de Playa Brava

Las tareas que se ejecutan en esa emblemática zona de la península forman parte de un Plan de Conservación del Espacio Costero que lleva adelante la Intendencia de Maldonado. La directora de Medio Ambiente, Bethy Molina, informó sobre las intervenciones que allí se realizan y exhortó a respetar los lugares establecidos para ingresar a la playa.

Interés GeneralJueves, 19 de Diciembre de 2019

Playa Deportiva de la Parada 9 de la Mansa quedará habilitada el 2 de enero

La iniciativa, que ya fue un éxito en las temporadas anteriores, regresará bajo la organización de la Dirección General de Deportes de la IDM y con la colaboración de un gran equipo de docentes que estarán al frente de las actividades gratuitas. El espacio -localizado en la Parada 9 de la Playa Mansa- ofrecerá propuestas recreativas, promoviendo una vida saludable, el disfrute y la recreación a través del deporte, se informó.

Interés GeneralMiércoles, 06 de Febrero de 2019

Nueva Gala de Luces en la Parada 2 de la Mansa

La Intendencia de Maldonado desplegará otra Gala de Luces este sábado 9 de febrero en la península, al celebrarse el Año Nuevo Chino. El espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 22 horas en Parada 2 y medio de playa Mansa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1