preparada para moviles
PolicialMiércoles, 08 de Noviembre de 2017

Denunció agresiones: Amenazan a comerciante y a su familia en Maldonado Nuevo

denunció agresiones: amenazan a comerciante y a su familia en maldonado nuevo 17:30 | El padre del comerciante agredido el pasado 2 de noviembre en Maldonado Nuevo por un grupo de personas cuando instalaba unas cámaras de seguridad en su comercio, denunció que su familia fue amenazada en la noche de este martes con un arma de fuego.

“Anoche se presentó un individuo en una moto con un arma de fuego y nos amenazó diciendo que nos iba a matar a todos, que nos fuéramos del barrio porque ahí mandaban ellos”, contó Martín en un nuevo contacto con FM Gente este miércoles.

El padre de los agredidos dijo que hizo la denuncia, habló con la policía y espera una resolución del fiscal, pero “hasta ahora nada”. “Ningún detenido, yo creo que están esperando un muerto para arrancar”, añadió.
El pasado 2 de noviembre el hijo de Martín instalaba unas cámaras de seguridad en su comercio motivado por la presencia de unos individuos que se sentaban a la entrada del negocio. Fue atacado por este grupo de personas y sufrió lesiones varias.

“El día que estaba poniendo las cámaras fue brutalmente atacado, perdió el oído. Le reventaron la cabeza. Se llamó a la policía, lo llevaron al hospital, lo cosieron, hizo la denuncia, (dijeron) que iban a avisar al fiscal, pero no pasó nada”, contó Martín en su contacto de este martes.

Este 6 de noviembre esas mismas personas atacaron también a su otro hijo.

“Ayer (6 de noviembre) atacaron a mi otro hijo con cuchillos, con revólveres, le pegaron e hizo la denuncia. Absolutamente nada. Nadie fue citado ni detenido ni indagado”, dijo.

El padre de los jóvenes dice que la policía tiene los datos de los agresores, pero que por el momento no han hecho “nada”, y se quejó del nuevo Código Procesal Penal (CPP), sobre el que dice “están motivando a que la gente haga justicia por mano propia”.

“Me parece un mamarracho la ley y me parece un mamarracho el procedimiento también”, señaló Martín. “Hay algo mal, alguien no hizo las cosas bien”, añadió.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 05 de Noviembre de 2017

Castraciones caninas llegarán al barrio Maldonado Nuevo

Con su programa de Tenencia Responsable de Mascotas, la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado llegará el 8 de noviembre al barrio Maldonado Nuevo con el móvil de castraciones caninas.

PolicialSábado, 04 de Noviembre de 2017

Primer condenado por el nuevo CPP en Maldonado

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que el Juez Penal de 1º turno Darwin Rampoldi dispuso que Fabricio Mariano Pereira Moreira fuera condenado a seis meses de prisión por un delito de porte de arma de fuego en concurrencia formal, un delito de porte de arma de fuego por reincidente en reiteración real y un delito de arma de fuego en lugar público.

Interés GeneralLunes, 30 de Octubre de 2017

Maldonado celebró su nuevo aniversario con una concurrida fiesta

La plaza San Fernando albergó una serie de actividades dirigidas a toda la familia con el objetivo de festejar los 260 años de la fundación de la ciudad de Maldonado. El intendente Enrique Antía estuvo junto a la población que se acercó hasta ese espacio de la capital departamental.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1