El MPP denuncia pintadas que afectan mensajes políticos contra el gobierno departamental
Política 18:30

El MPP denuncia pintadas que afectan mensajes políticos contra el gobierno departamental

El Movimiento de Participación Popular alertó sobre pintadas en diversos muros en los que el sector denunciaba diversas situaciones como la suba de la contribución inmobiliaria en Maldonado.

Eduardo Antonini, edil de la Junta Departamental, indicó a FM GENTE que si bien el vandalismo contra sus pintadas es anónimo, coincide con mensajes emitidos desde el oficialismo.

“Cuando dicen mienten, lo hacen de forman anónima, pero seguro que no es ninguno de los trabajadores que toman el ómnibus o los vecinos que sufrieron el impuestazo de la contribución”, sostuvo.

Hemos escuchado al señor intendente decir que los ediles mentimos, y algún diputado del PN dice que el MPP miente y sale a dar manija.

“No mentimos, la realidad es la realidad. La contribución inmobiliaria en el barrio Sarubi subió de 3500 a 10500, eso es 300%. En el barrio hipódromo pasaron de 2500 a 6750, es 270%”, explicó Antonini.

“Esto forma parte de una campaña donde dicen que mentimos, porque nosotros proponemos algunas cosas con respecto a esto como rebajar el precio del boleto y congelar la contribución”, dijo el curul.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias