...
PolicialLunes, 19 de Septiembre de 2016

Denuncian ante la policía robo en torre de lujo de Punta del Este

denuncian ante la policía robo en torre de lujo de punta del este 23:24 | Entre cuatro y cinco apartamentos ubicados en la torre I de “Imperiale Luxury Condominium” de nuestro principal balneario fueron robados a fines del mes de julio, según supo FM GENTE pero recién hace cuatro días atrás se realizó la denuncia de solo uno de ellos. El robo fue cometido en un apartamento propiedad de un ciudadano argentino residente en una provincia del interior de su país. Otras fuentes aseguraron que el damnificado es un ciudadano francés. Hurtaron joyas, relojes y dinero.

Si bien entre los propietarios del complejo se asegura que fueron cuatro los apartamentos robados en los últimos tiempos, hasta el momento la Policía solo recibió una denuncia radicada por la administración del complejo.

Según una versión brindada a FM GENTE la suma robada supera los 150 mil dólares conformada por dinero en efectivo, joyas y otros valores. En tanto, fuentes del caso indicaron que la suma denunciada como robada es de 15 mil dólares.

Por estas horas, los efectivos policiales a cargo de la investigación apuntan a un robo entregado. Por esta razón se analizan todos los detalles y se interroga a todo el personal del complejo.
Los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo para tratar de identificar a los autores del robo.
Además de sofisticados medios electrónicos como cámaras, sensores y alarmas, el complejo tiene guardias de seguridad que perciben 45 mil pesos mensuales de sueldo.

El complejo de tres torres se encuentra a la altura de la parada 1 de la Playa Brava en el mismo predio que albergó hasta la década pasada al desaparecido “Hotel Playa”.

Cabe agregar que se trata del mismo complejo cuya comisión directiva fue presidida tiempo atrás por el hoy procesado Eugenio Figueredo.
.
Algunos propietarios del complejo no ocultan su malestar por la forma en que la administración manejó la información. “Hace un mes y medio que ocurrió el robo. Nos enteramos hace cuatro días. Tampoco la comisión directiva sabía del tema, señaló a FM GENTE uno de los propietarios del complejo.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 09 de Septiembre de 2019

Policía investiga millonario robo en colegio de Punta del Este

El hecho fue descubierto esta mañana cuando el personal del colegio arribó al lugar. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, el monto de lo robado supera el medio millón de pesos.

PolicialLunes, 14 de Mayo de 2018

Policía aclaró robo al cajero del Banco Itaú de febrero en Punta del Este

En el marco de la operación Plata Quemada, Personal de Migración del Aeropuerto de Carrasco detuvo a otro de los autores de los robos a cajeros automáticos cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Chile. El implicado, Favio Perdomo Rapari, había participado en el robo al cajero del Banco Itaú de Punta del Este ocurrido el pasado 1 de febrero.

PolicialDomingo, 30 de Diciembre de 2012

La policía explota varias pistas sobre el mayor robo de joyas en Punta del Este

El robo más importante de joyas en Punta del Este se concretó en la madrugada de este domingo en una chacra al este del arroyo Maldonado, de donde se llevaron 25 mil euros y 3 millones y medio de euros en joyas, según denunciaron los damnificados. La policía no descarta ninguna hipótesis y mientras realiza varios allanamientos, 5 integrantes del personal de servicio han sido interrogadass sobre el caso que sacudió a la opinión pública.-(Actualizada 17y30 y 1.15)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1