Denuncian ante la policía robo en torre de lujo de Punta del Este
Policial 23:24

Denuncian ante la policía robo en torre de lujo de Punta del Este

Entre cuatro y cinco apartamentos ubicados en la torre I de “Imperiale Luxury Condominium” de nuestro principal balneario fueron robados a fines del mes de julio, según supo FM GENTE pero recién hace cuatro días atrás se realizó la denuncia de solo uno de ellos. El robo fue cometido en un apartamento propiedad de un ciudadano argentino residente en una provincia del interior de su país. Otras fuentes aseguraron que el damnificado es un ciudadano francés. Hurtaron joyas, relojes y dinero.

Si bien entre los propietarios del complejo se asegura que fueron cuatro los apartamentos robados en los últimos tiempos, hasta el momento la Policía solo recibió una denuncia radicada por la administración del complejo.

Según una versión brindada a FM GENTE la suma robada supera los 150 mil dólares conformada por dinero en efectivo, joyas y otros valores. En tanto, fuentes del caso indicaron que la suma denunciada como robada es de 15 mil dólares.

Por estas horas, los efectivos policiales a cargo de la investigación apuntan a un robo entregado. Por esta razón se analizan todos los detalles y se interroga a todo el personal del complejo.
Los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo para tratar de identificar a los autores del robo.
Además de sofisticados medios electrónicos como cámaras, sensores y alarmas, el complejo tiene guardias de seguridad que perciben 45 mil pesos mensuales de sueldo.

El complejo de tres torres se encuentra a la altura de la parada 1 de la Playa Brava en el mismo predio que albergó hasta la década pasada al desaparecido “Hotel Playa”.

Cabe agregar que se trata del mismo complejo cuya comisión directiva fue presidida tiempo atrás por el hoy procesado Eugenio Figueredo.
.
Algunos propietarios del complejo no ocultan su malestar por la forma en que la administración manejó la información. “Hace un mes y medio que ocurrió el robo. Nos enteramos hace cuatro días. Tampoco la comisión directiva sabía del tema, señaló a FM GENTE uno de los propietarios del complejo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias