Denuncian intento de secuestro a dos jóvenes en zona de La Barra
Policial 21:59

Denuncian intento de secuestro a dos jóvenes en zona de La Barra

La policía de La Barra procura detener al conductor de una camioneta gris que levantó a dos chicas en la ruta 10 con destino a Punta del Este y pretendió secuestrarlas, según el testimonio de las víctimas. Las mismas se lanzaron de la caja de la camioneta cuando el vehículo transitaba a alta velocidad en sentido contrario al que ellas iban, ya que tomó por la ruta 104, según los testimonios aportados a las autoridades.

Dos jóvenes trabajadoras que se desplazaban entre La Barra y balneario El Tesoro, hicieron “dedo” a una camioneta 4x4, este martes.

El conductor detuvo la marcha y aceptó llevarlas hacia Punta del Este, pero, luego tomó otro camino a alta velocidad, según contó una de las víctimas a FM GENTE.

Las mujeres golpearon la cabina pidiéndole que detuviera el rodado cuando tomó por ruta 104, pero el conductor hizo caso omiso, por lo cual tomaron la determinación de lanzarse a la ruta.

Resultaron ambas con varias heridas que no son graves y fueron atendidas en un centro asistencial de la zona.

El conductor al observar la acción de las chicas puso reversa y trató de atropellar a una de ellas pero no logró su cometido y se dio a la fuga.

Las chicas pidieron ayuda y declararon a la policía que el hombre tenía aspecto de "gringo", corpulento y la camioneta era de color gris.

La policía de la seccional 12da. de La Barra investiga el caso a los efectos de clarificar bien los hechos ocurridos.

Ampliaremos con todos los testimonios, donde una de las chicas dijo llorando a FM GENTE "me quisieron secuestrar". Este miércoles a partir de las 7 de la mañana en La Revista de FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias